-Eidan ¿Tu crees que los sueños tienen significado?-
El silencio se apodero del momento, Eidan parecía no comprender lo que le acababa de decir, a medida que pasaba el tiempo, comencé a temblar.
-¿David, va todo bien?
Por un momento parecía que Eidan me hubiese leído la mente. Parecía como si supiera todos mis problemas y comprendiera todo lo que me esta pasando.
-¿Oye, puedes contarmelo, lo sabes?
Comencé a temblar aun mas a medida que mencionaba esa frase, los ojos comenzaron a nublarse y volvi a sentir esa pequeña caricia recorrer mi mejilla.
-David...-
Cuando oí mi nombre, fije la vista en mi amigo.
No puedo creer lo que estoy viendo.
Eidan no esta sonriendo, al contrario, su cara hace ver que esta preocupado, casi hasta triste.-Puedo ayudarte...-
De pronto vi como la mano de Eidan se aproximaba a mi cara para tratar de limpiarme las lagrimas.
-¡No me toques!- Grite mientras soltaba su brazo de golpe y lo empujaba lejos de mi.
Mi respiración estaba notablemente agitada y tenia la mirada perdida.-David, yo...-
-Eidan- Dije mientras señalaba con el dedo hacia el final de la calle
-Vete a casa
-Pero
-¡VETE A CASA!El grito resonó por toda la calle y doy por sentado que hay gente mirándome, pero no me importa ahora, solo necesito estar solo.
Después de unos segundos, mi amigo simplemente se marchó.
"Soy una mierda" me dije.
Agarré la bolsa de basura y termine mi trabajo tratando de no pensar en lo que acababa de suceder.Volví a casa minutos despues con un agradable calorcito proveniente de la caldera, no es habitual que la pongan, por eso siempre se agradece esta sensacion cuando vuelves a casa.
Quise entrar en mi cuarto cuando de repente, mi hermano aparecio de la nada.
-¿Ya tiraste la basura?- Preguntó con tono molesto.
-Si-Dije con la boca pequeña y dejando caer un pequeño suspiro.
-Ahora aparta anda- Puse mi mano en su cara y simplemente le aparté de mi camino, pude ver en su cara una expresion de molestia.
-Oye- Me dijo con un tono que no era su habitual.
Me giré para ver que es lo que queria.
-Ultimamente estas raro con todos, no sales de tu cuarto, no muestras interes por nada ni nadie y solo nos ves la cara en la hora de la comida y aun así, parece que te demos asco. ¿Que te hemos hecho? Lo siento si he hecho algo mal, pero porfavor deja de estar asi, a mama y a papa le preocupa.-
Al oír eso mi corazón se partió a la mitad, ¿De verdad estaba pagando todos mis problemas con mis seres queridos?
-Oh, Jorge esta todo bien en serio, no habeis hecho nada malo, son pequeños baches que estoy pasando, te prometo que en nada, estare bien de nuevo.
Al decir todo esto, vi como la cara de jorge recobraba un poco su color y forma original
-Esta bien, te quiero David
-Y-yo tambien Jorge-
Después de decir esto, recibí la única muestra de cariño de mi hermano desde hacia meses o incluso años. Un abrazo
Sentí como sus pequeños brazos abrazaban a mi cuerpo y trataba de pegarse lo máximo a mi, se sintió bien, hacia tiempo que no me daban un abrazo pero nunca recordé que se sentían tan bien.
Es como si por unos segundos, todos mis problemas desaparecieran.
Varios minutos después se separo de mi.
-Ya esta, puedes ir a tu cuarto-
-Gracias Jorge- Le dije sonriendo
Puse mi mano en su cabeza y le acaricié de forma cariñosaEntre en mi habitacion y me quede estatico mirando a la nada, habian pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo.
"¿Ahora que coño hago?
ESTÁS LEYENDO
"Emily"
RandomDavid, un adolescente de 16 años, tendrá que enfrentarse contra diversos problemas, y afrontarlos el solo, pero pronto se dará cuenta de que va a tener que luchar contra un problema mayor. El mismo Acompaña a David en su lucha contra lo que parece e...