Cap 4:Tsukishima Kei (Contada por Tsukishima)

498 35 3
                                    

Desde pequeño, e sido muy alto, y normalmente eso asusta a los que son más bajitos que yo, y a sido complicado, se me a dificultado socializar, no soy mucho de ello, cuando hablo, suelo decir las cosas directamente, y eso le molesta a la gente. Mi hermano mayor juega al voleibol, ¡Era realmente genial! Todos los días lo iba a ver a jugar en preparatoria, pero, en secundaria deje de hacerlo, me pidió que ya no lo hiciera, a lo cual, obviamente acudí, un día por curiosidad decidí ir a verlo. ¿Dónde estaba el? ¿No hay ningún jugador llamado "Tsukishima"? ¿Me mintió? Realmente, ¿el me mintió? Desde ese día, no volví a sonreír, se lo conté a Mamá, y mamá lo regaño, pero mi Hermano.. ¿MI hermano? Me golpeo gravemente, e incluso, me dejo en el hospital, ¿Porque? Porque se lo comente a todos y lo empezaron a odiar, ¿MI hermano? Mi hermanito, me golpeo, realmente no lo odio, siempre lo querré, quizás, simplemente yo me equivoque.



En secundaria, no tengo amigos, ¿Por qué todos son tan odiosos? ¿Por qué no simplemente se pueden quedar callados? ¿De verdad tengo que estar en un grupo de imbéciles?, apesar de ser imbéciles, tontos, raros, feos, juegan bien, pero no lo admitire..

Soy bloqueador central, hasta el momento, soy bastante popular, ya sea en voleibol o en escuela. Las chicas nunca me han interesado, usan la falda a mitad de trasero, son interesadas, los hombres tampoco, me consideraba alguien que no le interesaba los temas románticos, pero, ese chico.. Tadashi Yamaguchi, realmente me vuelve loco, ¿Por qué tiene que ser tan lindo? A sido la única persona que me a caído bien en años, estoy confundido, quizás, me emociono solo porque no socializo mucho, o quizás, ¿me gusta? No lo se, pero aun así, aseguró que es realmente tierno. Me da miedo salir del closet, mi familia es Católica y Homofobica, ¿Y si me golpean como mi hermano lo hizo? Que miedo... pero aun así, lo amo.

Al conocer a Yamaguchi, fue raro, pero lindo, un día, decidí instalarme una app llamada "TwisHaik", solamente, para reírme de la gente fea, un día, viendo la página, me salió un chico que llamó mi atención, Yams_uwu, Que nombre más raro.. pero, el también jugaba Voleibol, y veía anime, y es lindo, decidí hablarle porque teníamos gustos en común, cuando le hable, se ve como si nunca hubiera tenido amigos, y así era, le hacen bullyng y tiene problemas familiares, y también, sus padres son homofobicos, somos tal para cual.

Apesar del bullyng que recibe, su sonrisa, es la más hermosa de todas, me a dicho que no sonríe mucho, pero las veces que lo veo sonreír, es realmente hermosa.

Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora