Ya era la batalla del basurero, el gran encuentro de Karasuno con Nekoma. Yamaguchi se estaba preparando para ir a la escuela, estaba esperando a Yachi, Se sentó pacientemente mientras le hablaba a Tsukishima.
"Mi vida💗"
Ese era Tsukishima.
Yamaguchi:HOLAAA MI CIELO, MI VIDA, MI TILIN, MI BISCOCHITO, MI AMOR, MI TODOOOO, QUE TE VAYA BIEN EN TU PARTIDO💞 TE AMO MUCHOOOOOOO.
Tsukishima al ver que sonó su celular, vio el mensaje rápidamente, no pudo evitar soltar una risita.
Tsukishima:JAJAJA, PARECES MAS EMOCIONADO QUE YO. TE AMOO💗 VOY A DAR MI MEJOR ESFUERZO.
En eso, Yamaguchi vee un mensaje de Yachi.
Yachi:YAMSSS, sorry, hoy no iré a la escuela 😭
Yamaguchi:Ay, ok, ¿y pq?
Yachi:Me siento un poco mal. ¿Pero te parece si en la tarde vamos a comer ramen mientras vemos el partido de los de Karasuno?
Yamaguchi:Yayaya, ¿Me irías a buscar a mi casa?
Yachi:Sisisi, nos vemos, concentrateee
Yamaguchi deja caer su celular, sintió un golpe fuerte en su mesa, al levantar la vista, no vio ni nada menos que a sus bullyngs.
--¿Con quien habla tanto el princeso? O bueno, la princesa.
--C-con nadie que te importe.
--Ohhh, miren, la princesa decidió dejar de ser Sumisa, jajaja, a ver hijo de puta, pasa ese celular de mierda.
Uno de los Bullyngs le agarra el celular, prendiendolo. Entrando a sus chats.
--¿Quien es "Mi vida" y un coranzocito? Es tu novia, Uuy, yo pensaba que eras gay.
--Uhm.. bueno, ehm.
--A ver su perfil, ¿Es hombre?
Un bullyng tira el celular.
--¿Con que si eres mariquita? Bueno, nosotros te quitaremos lo gay a golpes.
Uno de ellos lo agarra por ambos brazos, sacándolo de su asiento. En eso, otro, el principal comienza a darle golpes en su miembro, en el estómago, básicamente, en todo el cuerpo.
--¡Y-ya dejenme se los ruego!
Yamaguchi grito, desesperado, estaba sufriendo, su nariz sangraba, y su uniforme estaba relativamente sucio.
--No pararemos hasta que digas que eres Hererosexual.
Estuvieron así durante tres horas, Yamaguchi estaba cansado, cuando porfin se fueron, rápidamente agarro sus cosas y se escapo de la escuela. Al llegar, su casa estaba vacía, como siempre, sentía la necesidad de comer y comer sin parar, rápidamente fue al refrigerador a comer todo lo que encontraba, dándose cuenta que había recaído, sus manos estaban manchadas con comida, su boca, su ropa, todo, tenía lágrimas en los ojos, se sentía cansado, no quería estar aquí, vivo, quería descansar, no quiere que lo molesten más, se quiere sentir amado, acompañado, y no odiado y solo. Fue a su cuarto, sacó una hoja y un lápiz, procediendo a escribir algo.
"Lo siento, se que lo que hice esta mal, no quería hacerlo, pero era la única opción, Tsukishima, te quiero mucho, te amo, no se como explicar lo mucho que significas para mi, te ame en esta vida, y te amaré en todas mis otras vidas, me hubiera gustado casarme contigo, ser felices, formar una familia, pero la vida es demasiado injusta, porfavor, vive tu vida, se feliz, no pienses en mi, solo soy un recuerdo borroso de tu adolescencia, solo fui un Amor a distancia. Te amo, Tsukki <3"
Yamaguchi enciende la televisión, viendo el partido de Nekoma contra Karasuno, Tsukishima hizo un gran bloqueo, haciendo que ganarán el primer set, sacó una cuerda y la amarro, se subió encima de una silla, haciendo que la cuerda agarre fuertemente su cuello, en la Televisión enfocan a Tsukishima. Yamaguchi sonrie, patea la silla, quedando colgando en el aire, su respiración se va poco a poco, llevándolo a su muerte.
Yachi llega a su casa, gritando.
--¡Yamaguchi! ¿Estas ahí?
Yachia al ver que nadie salía, intento abrir la puerta, estaba abierta, comienza a explorar la casa.
--¿Yamaguchi?..
Yachi vee que hay mucha comida tirada, la casa está sucia, hay vidrios por todos lados. Se escucho la televisión a máximo volumen en una habitación, Yachi quizás pensó que Yamaguchi estaba viendo el partido así que decidió entrar a la habitación. Cuando entra, abre los ojos de par en par, no podía creer lo que estaba viendo, era Yamaguchi sin vida, sonriendo. Yachi grito, no sabía que hacer, intento bajar a Yamaguchi pero no era capaz, rápidamente llamo a Tsukishima.
--¿Alo? ¿Que paso Yachi? Estamos en medio de partido.
--T-TSUKISHIMA, Y-YAMAGUCHI, E-E-EL.. EL ESTA MUERTO, S-SE S-SUICIDO, V-VEN PORFAVOR, ¡A-AYUDA!A
Los ojos de Tsukishima se abren, aunque estaba en medio de partido decidió correr, no le importaba nada, tomó un bus para ir a Miyagi, le tardo 2 horas, al llegar, busco la casa de Yamaguchi, vio que habían muchos policías, y la casa estaba cubierta de gente y ambulancias, Tsukishima entró rápidamente, al entrar, vio a Yamaguchi sin vida, estaba viendo el partió de Karasuno y Nekoma, la cual perdió Karasuno, no le tomó mucha importa, se acercó al cuerpo de Yamaguchi, agarrando la carta, no pudo evitar soltar unas lágrimas, apesar de que Yamaguchi estuviera muerto, su hermosa sonrisa nunca desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)
Teen FictionYamaguchi, un chico de 15 años la cual le hacen bullyng, no tiene amigos y acude a Twitshaik, una app para conocer gente.. conociendo a Kei Tsukishima