Cap 7: ¿Mamá?

440 31 7
                                    

Una puerta abrirse sonó, agresivamente, se escuchan unos pasos, era su padre.

Yamaguchi rápidamente guarda su "Skincare", rápidamente baja a verlo.

--¿Padre? ¿Estas ahí?

El padre, obviamente, estaba borracho, pero tenía lágrimas en los ojos.

--¿Padre, esta todo bien?

--Idiota..

--¿Eh?

Yamaguchi simplemente se queda parado viéndolo, intenta no insistir tanto, si lo hace, probablemente todo saldría mal.

--La puta de tu Madre..

--¿Ah, que paso?

--Tu madre.. Falleció

Yamaguchi abre los ojos par en par, abrió un poco la boca, sorprendido. Algunas lágrimas comienzan a aparecer en sus ojos. Desviando la mirada, comenzó a pensar. Su madre, en sus recuerdos de su infancia, siempre estaban juntos, La pasaban realmente bien, pero todo comenzó a los 8 años, en donde despidieron a Papá del trabajo, por alguna razón, su finiquito lo gasto solo en cervezas, Mamá, cambio, comenzó a drogarse, emborracharse, e incluso, no me daba comida, ambos golpeaban a Yamaguchi, pero luego Mamá dejó de hacerlo, simplemente hacía como si Yamaguchi no existiera, apesar de eso, amaba a su Mamá.

--¿Mamá? ¿Morir? Es imposible, ella es muy fuerte..

--¿Imposible dices? De igual forma, ¡Tu madre era una zorra de mierda!

Yamaguchi frunce el ceño, aprieta sus puños y con lágrimas en los ojos habla.

--¡No te atrevas a decir eso de Mamá! ¡Mamá cambió por tu culpa! ¡Tu eres el borracho de mierda, ella cayó en las drogas por tu culpa! ¡¡Todo es tu culpa!!

La expresión del padre cambió, estaba sorprendido pero enojado, se saca la correa y se acerca a Yamaguchi.

--Oh, Yamaguchi, ¿Olvidas quien soy yo? ¡Soy tu padre! Gracias a mi, estas aquí, gracias a mi, naciste.

--¡Yo no pedí nacer!

--Que malagradecido eres.. lo que si debes de pedir es un buen golpe.

El padre levantó la correa, golpeando fuertemente a Yamaguchi. Yamaguchi cae inconsciente, recibiendo un golpe fuerte en la cabeza, haciéndolo sangrar de la nariz.

Al despertar, todo está oscuro, por alguna razón, esta mojado con cerveza, tiene sangre en las manos y no siente su cuerpo, con los ojos entrecerrados, mira a su alrededor, está completamente solo, intenta levantarse, pero no puede. No tuvo más remedio que quedarse en el suelo, dudando de su existencia, aún dudando todo, ¿Su madre, muerta? No lo cree, su madre es muy fuerte, a soportado los maltratos de su Padre, es imposible, todo esto, es falso, ojalá así lo fuera. Yamaguchi, después de 4 minutos, logra levantarse, agarra su celular y vee mensajes de Tsukishima.

Tsukishima:¿Yams? ¿Estas bien? No te conectas de hace rato, y eso es raro de ti...

Yams?

Mi niñoo

Yamaguchi?

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Yamaguchi:Perdón, mi padre volvió a golpearme. Mi madre falleció o la mataron, la verdad, no lo se.

Tsukishima:QUE? ESTAS BIEN? ay no, no se que decir..

Yamaguchi:No te preocupes, estoy bien, creo. Me duele todo el cuerpo :c

Tsukishima:Ay, quiero abrazarte..  te guardaría en una caja y cuidarte de todo lo malo.

[Visto]

Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora