Cap extra:Carta

412 31 3
                                    

Cuando sacaron el cuerpo de Yamaguchi, no pude evitar entrar a ver su casa, su baño, su habitación, su celular, no pude evitar soltar una lagrima al ver que en sus contactos, solo estaba yo y Yachi. Vi navajas, vi, dolor, sufrimiento. Su ropa, tenía su olor cálido y rico, al oler, sentía como si el estuviera a mi lado, agarre unas de sus prendas, vi su cama, estaba sucia, pero no con sudor o suciedad, si no con sangre y lagrimas, habían arañas, era todo un desastre, en eso, encontré una carta, que decía "Para Tsukki" , rápidamente la agarre, metiendola en un bolsillo. Vi la casa por última vez, los lugares en la que estuvo Yamaguchi, la casa estaba fría, se sentía pesado y triste. Camine hacía un mini bosque, había una laguna, Yamaguchi siempre me decía que amaba el mar y esa laguna, me senté, y comenze a leer la carta. Al leer esas palabras, no pude evitar soltar lágrimas,  Amaba a Yamaguchi. A él le gustaba el sushi, Tokyo revengers, los hombres, especialmente yo. Nunca sentiré lo mismo con alguien más, Tadashi, fue, es, y será especial y único para mi, al único al que ame es a Yamaguchi. Lo llevare conmigo siempre, con nuestras pulseras, se que el será mi amuleto de la suerte.





[¡Gracias por leer! Fue divertido mientras creaba la historia, me gusto y de verdad, muchas gracias a los que empezaron a leer desde que cree, me hace muy feliz, y me alegra que a la mayoría le haya gustado, aunque me dio un poco de risa que varios pidieran un final alternativo, lo cual no haré, este fanfic ya lo doy por terminado, si a ustedes les gustaría crear una alternativa, acepto, siempre y cuando me den créditos. ¡Muchas gracias por estar leyendo esta historia!

Estén atentos ya que haré 2 fanfics más, no se cuantos haré pero tengo una idea, el primero será de Kuroken, y el segundo, Bokuaka.

💗

Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora