Han pasado los días, Yamaguchi se a escapado de su escuela para hablar con Tsukishima, hacer cosas divertidas como jugar roblox, free fire, brawl stars, colorfulstage, etc. Ya llevan 4 meses de amistad, pero nunca han planeado conocerse en persona, para empezar, Tsukishima no tiene buena economía, y sus padres no saben sobre Yamaguchi. Yamaguchi, ni loco lo dejan salir.
Suena el celular de Yamaguchi.
Tsukishima:Yamss, adivina que
Yamaguchi:¿Que? ;0
Tsukishima:Con el Karasuno iremos a Miyagi esta semana, iremos a un partido con Aoba johsai, y ya sabes podremos vernos ;)
Yamaguchi:DE VERDAD??? AAAAAA QUE EMOCION, ME TIENES QUE AVISAR, Y JUSTO EN SEMANA DORADA, TE DEJARAN SALIR?
Tsukishima:Lo dudo pero, me escapo, por ti, lo que sea..
Yamaguchi:AII ME SONROJAS
Tsukishima:Jeje.. pero es verdad, de igual forma, soy un buen jugador, obvio me dejaran salir.
Yamaguchi:ME COMPRARE EL MEJOR KIMONO DE TODOSSS😭😭
Tsukishima:Eso espero..
Pasan los días y por el momento, Yamaguchi a estado bien Psicologicamente y Físicamente, estos días no a ido a la escuela y no se a encontrado con sus bully's, a ido al Psicólogo y a sido de bastante ayuda, esos pensamientos suicidas han desaparecido, en su mente no hay nada más que Tsukishima.
Tsukishima, esta bien, algo estresado por el tema del pasaje, kimono, estudios, etc.
Yamaguchi, a estado como loco buscando Kimonos, maquillaje, decoraciones, etc. En eso, recibe una videollamada de Tsukishima, claramente, contesta.
-¿Tsukki? ¿Que paso?
-Hola yams, nada, solo quería ver tu hermosa cara.
-¿E-eh? ¿C-como?
-Jajaja, es chiste, pero bueno, te llamo para decirte que en dos días vamos a ir a Miyagi, ¿Podremos reencontrarnos primero en el parque cerca de tu prefectura?
-Ahh, ¿Si? ¿Como a que hora?
-Como a las.. uhmm, ¿Siete y media de la noche?
-Ah, sisisi, ¿pero para que?
-Simplemente ve, no hagas preguntas, ¿si?
-Okeyy?
-Bueno, adiós, mi niño.
La llamada finalizó. ¿Acaba de llamarlo...? "Mi niño", el corazón de Yamaguchi no paraba de brincar, sus mejillas estaban completamentes rojas, soltó el celular y se lanzó a su cama como loco. ¿Y si Tsukishima esta enamorado de él, tal y como Yamaguchi? ¿Y si se declara? ¿Serán novios? Son preguntas que lamentablemente, Yamaguchi no puede responder, esta jodidamente enamorado, y claro, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)
Teen FictionYamaguchi, un chico de 15 años la cual le hacen bullyng, no tiene amigos y acude a Twitshaik, una app para conocer gente.. conociendo a Kei Tsukishima