Habían pasado los años de la muerte de Yamaguchi, Tsukishima, nunca lo olvido, ahora es jugador profesional de Voleibol. El padre de Yamaguchi había desaparecido, los bullyngs se habían ido a prisión por culpables de muerte, Yachi, se había casado con Kiyoko, los de Karasuno, no se sabe.
7 de octubre, Tsukishima tenía 21 años, aún recuerda la promesa que le hizo Yamaguchi en sus 14 años, que se casaran un 7 de octubre cuando tengan 21 años. Lo cual, lamentablemente no podrán cumplir. Tsukishima va a visitarlo a su tumba.
--Hoy, es 7 de octubre, tengo 21 años, y tu también tendrías 21 años, pero sigues teniendo 14. Me hubiera gustado que nos casemos. Por eso, iré contigo.
En eso, Tsukishima toma unas cuantas pastillas que hicieron que le de un ataque al corazón, falleciendo en la tumba de Yamaguchi.
Pasan los años, es un día soleado, Tsukishima viendo el calendario.
--Hmm, es 7 de octubre. Hoy día volvimos de vacaciones, ugh, y tengo que ir al club.
Comenzó a caminar, cuando entró al club de Voleibol, Choco con un chico pecoso, de pelo verde, el chico se asusta, pero simplemente lo mira.
---Oh, lo siento.
Tsukishima lo mira.
--Uhm, no te preocupes.
Menciono Yamaguchi.
Ninguno de los dos sabe que paso en la vida pasada, lo único que saben, que en esta vida, si serán felices.
[FIN].......
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)
Teen FictionYamaguchi, un chico de 15 años la cual le hacen bullyng, no tiene amigos y acude a Twitshaik, una app para conocer gente.. conociendo a Kei Tsukishima