Semana dorada, raramente, comenzó a nevar, la noche se veía linda, habían muchas estrellas. En eso, Yamaguchi se estaba arreglando, usando un hermoso kimono color verde, usando un poco de maquillaje, no muy cargado, un maquillaje natural, se echa perfume y agarra su celular.
Yamaguchi:¿Ya estas en el parque?
Tsukishima:Si, te estoy esperando 😺
Yamaguchi:Sisi, ya voy, me estaba arreglando:D
Yamaguchi rápidamente apaga su celular, se asegura que no este su Padre, seguramente esta en un bar. Llega al parque, completamente nervioso, se sienta y busca a Tsukishima.
Tsukishima:¿En donde estas?
Yamaguchi:Ahh, estoy en una banca, ¿Eres el que esta alado del árbol, no?
Tsukishima:Si..
Yamaguchi rápidamente se levanta y abraza a Tsukishima, con una sonrisa encantadora, lo abraza tan fuerte, es como si no pensara en soltarlo. Tsukishima, lo abraza también, super fuerte, agarra el mentón de Yamaguchi, limpiándole las lágrimas.
--Yaya, tranquilo mi niño.
Yamaguchi no dijo nada, solo lloraba en su pecho.
--Eres aún más lindo en persona, ¿Como es posible?
Tsukishima lo abraza aun más, hasta que lo suelta.
--Ven, vamos a sentarnos, aun falta para que empiece el festival.
Tsukishima agarra su mano, llevándolo a la banca. La nieve caía sobre ellos, Yamaguchi, recuesta su cabeza en su hombro.
--Nunca creí en que te iba a conocer.
--¿Crees que yo pensaba lo mismo? Yams, yo siempre tuve fe, ahora mismo, estamos los dos juntos, sentados donde mismo, y no en roblox.
--La luna.. las estrellas, están hermosas está noche.
--Así es, me recuerdan a ti, ¿sabes?
--Ahh, ami los copos de nieve me recuerdan a ti. Pero no tanto, ahora mismo estás calentito, ¿sabes?
--¿De verdad? Jaja, yo sabía que ibas a ser muy tierno. ¿Puedo?
--¿Puedes hacer que?
Tsukishima acerca su mano a la suya, acariciándola cariñosamente, la sostiene con amor y delicadeza. No lo mira, solamente mira más estrellas con una mini sonrisa.
Yamaguchi se sonroja, lo mira con los ojos abiertos, un brillo aparece en sus ojos.
--¿Tsukki?
--Ten.
Tsukishima abre la palma de su mano, entregándole dos pulseras, una tenía un color verde y una cara de un cuervo tierno, la otra, era color amarilla, con la cara de un cuervo enojado.
--¿T-tsukki? ¿S-son para nosotros?
Yamaguchi agarra las pulseras, mirándolas fijamente, con un destello de emoción en sus ojos.
--Levantate y pontela.
Yamaguchi se levanta, en eso, Tsukishima también se levanta. Ambos quedando cara a cara. En eso, Tsukishima agarra sus manos, acercándose a él.
--¿No te has dado cuenta? Eres alguien especial para mi, me encanta todo de ti, tus hermosas pecas, tu pelo, tu cuerpo, tu nariz, y sobre todo, tu hermosa sonrisa. Se que esta mal, esto es pecado, sentir atracción a alguien del mismo género, pero, eso a mi no me importa, eso no me impide amarte, quiero que te quedes a mi lado para siempre, quiero ser yo quien te haga feliz, quiero ser yo quien bese tus hermosos labios, quiero ser yo quien toque tu cuerpo, quiero ser yo, tu amante, tu esposo, tu novio.. desde que te conocí, supe que eras el indicado, porfavor, Yamaguchi, acepta ser mi novio, yo, te protegeré, pase lo que pase, te amaré.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)
Teen FictionYamaguchi, un chico de 15 años la cual le hacen bullyng, no tiene amigos y acude a Twitshaik, una app para conocer gente.. conociendo a Kei Tsukishima