Cap 3:Bullyng

515 41 22
                                    

Después de ese terrible día, Yamaguchi no podía esperar más, ¿Que falta? ¿Que su Mamá lo golpee? ¿Que sus Bully's le golpeen hasta que quede inconsciente? No podía nada estar peor, Tsukishima no se conectaba hace 3 días, y Yamaguchi estaba preocupado.


Ya en la escuela, a cada rato checaba su celular a ver si tenia una notificación de Tsukki, pero no, en eso, siente como golpean su mesa fuertemente.

-¿Que pasa pequitas? ¿Estas charlando con tu novia?

Menciono un chico, tenía pelo negro y pinta de pandillero..

-Oh, pero lo olvidas, ¿no? El pequitas es tan feo que nadie lo quiere, JAJAJA

Menciono otro, habían 3 chicos, realmente eran insoportables.

-No tengo novia..

Menciono yamaguchi, con un sonrojo en sus mejillas.

-¡Es obvio! Tienes una pinta de ser gay, ¿Quien te querría así?

-Muchas personas me quieren.

-¿Ah, si? ¿¡Te atreves a contestarme?! Ahora te las veras conmigo pequitas.

Entre los 3, agarraron a Yamaguchi, jalandolo hasta al baño.

-Si te metemos la cara al guater, ¿Se te quitara lo feo? ¡Veamos!

Comienzan a meter la cabeza al guater, mientras tiraban la cadena, mojando completamente a Yamaguchi, este, intentaba pararse, los otros solamente se reían y grababan, luego, un chico lo agarra del pelo y lo hace mirarlo a los ojos.

-A ver... ¡Oh!, ¡Sigue feo!, JAJAJA

Todos se burlaban, Yamaguchi no pudo contener las lágrimas y suelta algunas.

-Aww, mira el bebe, se puso a llorar. Graba eso porfavor.

Yamaguchi desvía la mirada, los otros chicos siguieron haciéndole el día imposible, las veces que Yamaguchi le decía a los profesores, los chicos se salían con la suya, dejando como mentiroso a Yamaguchi, en la salida, Yamaguchi se da cuenta que el video ya tenia como más de mil vistas y me gustas, estaba algo avergonzado, mientras estaba en el bus, vee que Tsukki le hablo.

-Hola, perdón, lamentablemente perdimos contra el aoba johsai.

Yamaguchi sonrio, pero su sonrisa desvaneció al ver que perdió.

-Oh, lo siento bro, ;( y no te preocupes, quizás para la próxima podrán :3.

-Supongo, ¿que tal tu?

-Uhm, horrible la verdad, ese día de tu partido con el Dateko, lo estaba viendo pero llego mi Papá borracho y me golpeo, y hoy dia, mis Bully's me grabaron mientras metían mi cabeza al skibidi toilet y lo subieron a Tiktok.. se hizo viral..

-Estúpidos de mierda, cuando vaya a Miyagi se las van a ver conmigo.

-¿vas a venir?

-quizás, no lo se, depende de las calificaciones de los demás, pero algún día iré y les pegaré a esos bastardos

-JAJAJA, gracias.. bueno te dejo.

Pasaron los días, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, ¿otra vez? , si, otra vez lo molestaron, y así fue diario otra y otra vez, se volvió rutina.

Al caminar, se dio cuenta que todos hablaban de él, por el famoso video, incluso, habían fotos de él pegadas en las paredes del colegio, estaban rayadas y señalando que el era gay.

Yamaguchi simplemente frunció el ceño y se escapo de la escuela, rápidamente llama a Tsukki.

-¿Alo? Yams, ¿que paso?

-Tsukki..

Yamaguchi hablo, con una voz media quebrada, apesar de que aguanto las lágrimas, harto, harto estaba, ¿Porque el? ¿Que tenía de malo tener pecas? ¿Que tiene de malo ser gay?

-Yams, ¿que paso?

-H-hoy día, P-pusieron fotos mias en toda mi escuela, con un texto diciendo que soy gay y cosas horribles, ¿que debo de hacer?

-¿Que? Como se atreven..

Tsukishima dijo, con una voz claramente enojada.

-Yams, escucha, no prestes atención a esos comentarios, tu no eres feo, eres lindo, y tus pecas son hermosas, hoy en día, las pecas están de moda, ellos son los que viven debajo de un puente, y si tu eres gay, que eso no te moleste y dilo con orgullo, ¿esta bien, cari-? Digo.. yams

-T-tsukki, muchas gracias.. eres lo mejor que me a pasado.

-yams, tu igual.

Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora