Otro día, lo mismo de siempre. La vida de Yamaguchi se basaba en Tsukishima, ¿Que sería de el sin Tsukishima? Al fin del día, solo son Tsukishima y Yamaguchi contra sus Padres y el Mundo. Otro día, otra videollamada, esta vez decidieron conversar, para conocerse más entre ellos, hablando sobre sus gustos, pasado, pasatiempo, etc.
--Y dime Yams, ¿Cuales son tus mayores sueños?
Dijo Tsukishima, se veía algo curioso. Yamaguchi no sabía que Tsukishima estaba anotando todo, ¿Por qué? Para cumplirselos, queria ver su sonrisa.
--Hmm, bueno, la verdad tengo tres sueños, el primero es estar con alguien especial, en una noche linda, y que este nevando, estar tomados de las manos viendo las estrellas, sin decir nada, simplemente observarlas.
Yamaguchi mencionó eso con un brillo en sus ojos, y con una mirada de indirecta diciendo "La persona especial eres tu".
--Tierno. ¿Cuales son los otros dos?
--Ahm... me gustaría compartir pulseras con alguien, ya sabes, nunca e tenido amigos con quienes hacer esas cosas.
--Oh, vaya, ¿que más?
--Yo creo que dar mi primer beso, nunca e tenido novia, y mucho menos novio.
--Son sueños, ¿lindos?
--¿Y tu? ¿Que sueños tienes?
--Uhm, Es bastante privado.
--¿Eh? ¡Los míos también eran privados!
--Bueno, pues yo creo que mi sueño es enamorar a mi.. ehm, crush. ¿Así le llaman, no?
--Ahh, si. ¿Te gusta alguien de tu clase?
El tono de voz de Yamaguchi se bajo, esta decepcionado.
--Es un secreto, cariño.
Yamaguchi se sonroja, rápidamente cubre su cara.
--¿Te sonrojas así de fácil, mi niño?
--D-deja de llamarme por esos apodos..
--¿Y si no quiero, cariño?
--¡E-esos apodos son para parejas! ¡Y-y nosotros no lo somos!
Tsukishima sonrie sarcásticamente, disfrutando ver a Yamaguchi nervioso.
--Pero pronto lo seremos, ¿Que pasa con eso, mi niño?
--¡C-callate!
Tsukishima rie, claramente disfrutando lo sucedido.
--Yaya, esta bien, ¿Por qué te pones tan nervioso?
--N-no, e-emm, ¡N-nada!
Pasando las horas, la llamada finaliza. Yo, (Yamaguchi) me recosté en mi cama, cansado, pero con una sonrisa, recuerdo todo lo que me dijo Tsukishima. Que genial... aunque, ¿me habrá dicho todo eso en broma? Ojalá no. Odio estos momentos en la cual no dejo de sobrepensar, y peor, recordar que nos vamos a conocer. ¿Y si no le gusta mi aspecto físico? ¿Y si es una broma y es uno de los bullyngs? Que miedo. Claro, como lo conocere en unos días, ¿Debería de prepararme? ¡Ya se! ¡Me haré limpieza en mi cara!
Yamaguchi se levanta y se lava la cara, se echa miles de productos que nisiquiera sabe de donde los saco, pero aun así, se sentía realmente bien, en eso, deja caer su crema.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia(𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎)
Teen FictionYamaguchi, un chico de 15 años la cual le hacen bullyng, no tiene amigos y acude a Twitshaik, una app para conocer gente.. conociendo a Kei Tsukishima