ALONDRA'S POV'S
Eran las 3 Am yo no sueoo dormir temprano mi horario es de 11 o 12 pm......a esas horas suelo dormir y me pongo alarmas que me despierten alas 3 o 4 Am porque?......
Rainelis Rosario.....yo la amo es mi mejor amiga y suelo escribirle poemas y frases.
Para ella y nadie más.......
El problema? Como siempre..l.nunca se enamoren de su mejor amiga.....no les va a ir bien con eso.
Alex Omar mi 2do mejor amigo me a estado contando que rai se emociona de más cuando ve a una tal Angie y yo no me puedo molestar no somos nada o si?
Paresco una tarada escribiendo estas cosas y al parecer no soy la unica que lo opina Alex es el unico que sabia mi rutina en la mayoria de madrugadas.
Al principio penso que era una broma y después que entendio todo me regaño,no le di tanta importancia mi prioridad ahora era Rai y saber quien era esa tal Angie que tenia algo diferente a mi.....el corazón intacto....
NARRADORA:
Alondra como siempre se quedo despierta hasta que el sol termino de colocarse en medio del cielo iluminando todo a su paso....
Eran alrededor de las 6 Am y ella tenia que alistarse para la universidad estaba en segundo año y ya estaba acostumbrada por así decirlo......a que? Las burlas y que casi siempre se quede sola en todo de no ser por Rai y Alex su unica compañia.
ALONDRA'S POV'S
Me vesti como normalmente lo hago un beani color negro con detalles escritos y bordados, una polera pegada de color blanco y un polo negro ancho con dibujos a color blanco alrededor.
Un short holgado de color negro tambien y unos zapatos de mi favoritos eran deportivos blancos.Sali de camino al instituto y me encontre con Rai que para mi sorpresa paso de Largo de mi y se hacerco a Angie....eso me malumoro al instante porque me ignoro? Ella es más importante que yo?
Que dolor de mierda y eso al parecer es solo el principio....me meti al salón de artes hoy tocaba dibujar un cuadro con todo lo aprendido en estos 2 semestres y lo otro era moldear algo con arcilla.
Y pues yo no era mucho de moldear era más de escribir y de dibujar, la clase empezo y veia a esas dos demaciado coquetas.....Tengo 20 malditos años y me siento como niña de 12 cuando las veo la ira que me inunda y los celos no los puedo describir...
En fin....que puedo hacer? Es mi culpa....
Por amar y no saber soltar....
Holaaaaa esta es mi segunda historia la otra que he escrito es esta y espero que les guste graciaaaas
Att: Luciana B.H.I
ESTÁS LEYENDO
"Lo que te escribi con el corazon roto"
FanfictionRai y Alondra donde Alondra escribia poemas para su amada que para su mala suerte nunca leyo.....