Fuego o Juego?

27 4 3
                                    

ALONDRA'S POV'S

Tome la mano de Luciana y la segui hacia la piscina hasta que senti unos ojos en mi....los de Rai pero bueno ella habia pedido esto y a gritos.

Me detuve antes de llegar y me saque mi polera dejando ver mi top deportivo y me saque mi short para quedar en una especie de pantaloneta.

Antes de emtrar al agua senti muchas más miradas en mi.

Angie.....Evan.......Rai.......y Luciana.

Luciana aprovecho mi desorientación y me tomo de las caderas cosa que me disgusto pero tenia que aguantar,...

Me empujo levemente al borde cuando me solta y salto hacia dentro haciendo una Bala de cañon me rei fuertemwnte cuando vi a Luciana ahogarse y sacar rapido del agua su cabeza me parecio adorable hacique me tire cerca de ella y cuando sali ala superficie tome el Rostro de Luciana y lo intente secar con mis manos.

Luciana se dejo y se fue hacercando cada vez más a mi llegamos a una esquina en la cual Luciana me sujeto de la cintura y la senti apoyar su cabeza en mi hombrol

Empeze a acariciar su cabello tomandolo como un descanso tambien para mi.

Cuando gire que es lo primero que me encuentro?

Una Rai totalmente enojada matando con la mirada a una Luciana escondida entre mi cuello.

Deje las caricias y me mataba ver a Rai tan pegada a Angie entomces se me ocurrio una idea.

Toque la espalda de Luciana donde senti su piel humeda por el agua de la piscinay deje un pequeño beso en su hombro Luciana parecia caer pues empezo a seguirme el juego.

Al parecer despues de un rato de caricias y besos disimulados entre los hombros,cuello y mejillas Rai se canso porque me hizo una seña para seguirla al baño.

No la hiba a seguir porque este juego no lo pienso perder.

Luciana se despego de mi y salio de su escondite solo para mirarme a los ojos hacer un pequeño puchero y decir casi en un susurro.

Me acompañas al baño? Dijo en un tono casi irresistible.

Asenti y la tome de la mano de camino al baño vi como Rai salia rebusnando y bufando.

Me miro,miro mi mano y la de Luciana bajo la cabeza y cuando la levanto buscando una mirada mia la cual nunca resibio porque dirigi mis ojos a los de Luciana.

Cuando entre y Luciana entro a uno de los cubiculos vi entrar a Rai.

Rai: Alondra debemos hablar...

Dijo seria y con una mirada penetrante....al parecer mi juego no salio bien y ahora tendre que pagar el castigo.....

Estoy esperando a una amiga Rainelis, ahora no....dije seca y sin mirarla pues sabia que si lo hacia perderia mi confianza.

Despues de esas palabras vi la puerta de Luciana abrirse y Luciana se dirigio al espejo donde se lavo las manos para despues tomar la mia y llevarme de vuelta afuera.

Ignore a Rai y pase de largo yo se que ella escucho que no le dije Rai sino por su nombre completo y pues segun lo que ella me contaba eso para ella es algo serio.....

No nena que tragico pero bueno más caps mañana mejor por ahora estoy cansada chauuuuu.

"Lo que te escribi con el corazon roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora