Decepción

26 3 1
                                    

ALONDRA'S POV'S
Estaba simplemente decepcionada de ella porque carajo se dejaba?...
Okey Rosario quiere jugar juguemos....

Me quede viendo como Rai y Angie se iban entonces fue cuando me pare y decidi ir al lugar de la barra para pedir una margarita aunque en realidad creo que hubiera sido mejor irme eso estaba mejor pero bueno ya estaba ahí no?

De camino hacia mi silla vi de reojo a Rai que estaba recostada a un lado de Angie en una sola silla encerio? Habiendo tantas y toma la misma?

Puff....

Me sente en mi silla y segui esperando a Luciana.

No mentire cuando llego si me impacte un poco....algo.....no,no,no,no solo un poco.

Ella venia con un traje de baño color amarrillo que resaltaba su piel blanca y algunas de sus partes del cuerpo más bronceadas que el resto.

Luciana:Que tal? Te parece bien o me acompañas a cambiarlo por otro que te guste más?

Me quede mirandola por un rato cuando solo negue con la cabeza y me acomode en mi silla.

                                              ------------------------------------------------------------------------

Luciana se sento a mi lado y mientras observaba a las personas en la piscina note algo raro....
Al parecer Angie se habia caido dentro me aguante una carcajada que amenazaba con salir bueno intente porque Luciana empezo a reir fuerte y su risa comtagiosa me dio paso libre para unirme a ella.

Angie salio empapada de la piscina sin haberse cambiado aún....

Estaba roja de la ira y señalaba a un chico de entre toda la multitud un tal Evan era algo bajo y rubio,delgado y con el pelo liso.

El solo tenia puesto un short miemtras que su parte superior estaba descubierta.

Evan se tiro ala piscina y empezo a nadar cerca de rai insinuandosele cosa que puso más roja a Angie la cual agarro a Evan del cabello y lo arrastro fuera de la piscina donde le reclamo algo y lo dejo.

Me volvi a ver a Luciana la cual reia aún más y miraba a Angie casi sin aire de tanto reir.

Luciana: Estaba pensando en votar a los dos si pasaban a los golpes -dijo mientras caminaba hacia la piscina-

Me quede pensando un rato cuando devolvi mi vista a Rai y la vi dejando besos por toda la cara de Angie la cual se quedaba quieta y ella no le estaba obligando algo andaba mal y eso me dolia mucho más de lo que deberia.

Vienes?-pregunto Luciana extendiendome la mano-

No tenia nada más que hacer hacique solo tome su mano y le segui el juego si Rai iba a kugar con fuego me iba a asegurar de que se quemara.

Holaaaaa gentes belles y hermoses como andan? Yo con fiebre y papeada de pastillas intentare subir los otros 2 caps que tengo en borradores y perdon por la demora...

"Lo que te escribi con el corazon roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora