Piscina

33 3 4
                                    

-4 Pm-

ALONDRA'S POV'S
Me estaba vistiendo y recorde lo del traje asique me saque mi ropa y me cambie.

Un sosten deportivo y unos shorts algo pegados no era yraje de baño pero parecia no?

Me puse por encima mi camisa color negro holgada y unos short holgados de igual manera.

Sali de la casa despidiendome de mi tia Vicky y Jetsiel, estaba de camino y cuando llegue me sorprendi un poco.

Luces de colores salian desde dentro de la casa y habiaun fuerte olor a alcohol que no me gustaba nada....

Entre para ser recibida por Luciana....

Luciana:Hola Alo si viniste.....

Solo asenti pues me parecio algo rara su pregunta.

Puedo pasar? Pregunte cortando el siñencio incomodo que se estaba formando.

Luciana:Claro.....claro.....

Pase ignorando como metio su brazo debajo del mio que bochorno tener que quitar mi brazo asique solo lo deje hay.

Me adentre más dejandome llevar por Luciana qué me estaba llevando hacia la parte de atras de la gran casa.

Entre toda la gente note una piscina y  algunas sillas para broncearse....yo nunca hago eso pero en fin.

Me sente en la silla y me recoste para sentir a Luciana sentarse a mi lado y poner una sombrilla arriba de mi tapando mi vision que estaba apreciando el cielo y lo hermoso que estaba...

Que haces?.....estaba viendo el cielo.....dije con un tono algo triste a lo que Luciana me miro y se me hacerco demasiado hasta llegar a mi oreja derecha y susurrar bajo.

Tendras algo más interesante para ver.....di un pequeño salto por sus palabras para luego ver como se marchaba por la puerta de adelante.

Pasaron varios minutos y yo ya me habia aburrido para que me habia quedado? Nose solo por flojera a moverme creo....

Desvie mi mirada del cielo y gire mi cabeza otro grave error.....

Hay estaba Rai y la estupida de Angie que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo volvia a lo mio senti a alguien hacercarse a mi era la unica e inigualable mitad pitufo y mitad nahual y eso que me quedo corta con las palabras.

Angie...dije casi en un suspiro cuando senti a angie agacharse y susurrarme al oido.

Angie:Veo que te diviertes con Luciana....bien hecho ya era hora aue te consigas la tuya...

Eso hizo que me hirviera la sangre y le habria pegado de no ser por Rai ella estaba en traje de baño y se le veia su abdomen marca junto su pelo suelto y algo mojado me quede mirandola cuando senti a Angie darme un codazo y hacercarse a rai para besarla y luego mirarme....

Vi que rai me miro algo triste y con la cabeza baja me hizo señas de negacion cuando Rai me volvio a ver le saque el dedo medio me empezaba a cansar de su actitud de mierda al dejarse ser tocada por angie cuando esa deberia ser yo en vez de la pitufo esa.




Holaaaaa como andan? Yo maso perdon por la demora pero tareas......TAREAS.

Más tarde cap nuevooooo.

"Lo que te escribi con el corazon roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora