Mentirosa

37 3 5
                                    


ALONDRA'S POV'S
Estaba destruida por las palabras de Angie....Novia?.....okey ni yo me lo esperaba...

Queria un poco de aire hacique me fui al balcon que daba hacia el porton principal me apoye y empeze a responder mis preguntas internas que cada vez se hiban complementando cada vez más sin embargo aún sin llegar a una conclusión exacta.

Entre estas dos preguntas resaltaban 2....la primera.

Si Rai me ama porqué me cambio tan rapido?

Y la segunda.

Porqué me ignoraba cuando estaba con Angie?

No importaba cuan de las dos estuviera peor las dos me dolian como la mierda.....

Dicen que el dolor es uno de los principales impulsos para escribir poemas no?...romeo y julieta...ella es mi Julieta....

El dolor que siento es incomparable
    Al ver que no me esperaste,
Tan facil me cambiaste? Tan facil
  Soy de cambiar? Solo me usas?
       No lo quiero pensar más
Pero como cambiar? Como parar.....

En definitiva Rai me esta volviendo loca.....mis padres....no se nada de ellos desde que me ahandonaron en casa de mi tía vicky solo eramos ella yo y Jetsiel mi primo mayor de 23 años...

Lo poco que recuerdo de mis padres es que ellos solian contarme cuentos donde siempre habia principes azules y princesas indefensas a las que proteger pero rai?.....ella es más que un principe azul y si esto cambia a mejor.....

Ella sera mi Reina.... rai....









Holaaaa perdon la demora porfavor apoyen para más contenido y gracias a los que se toman el tiempo de leer estoooo.

"Lo que te escribi con el corazon roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora