ALONDRA'S POV'S
Despues de que Angie se fue me quede sola con Rai ella se hacerco más a mi y me pregunto con un tono algo serio y ala vez triste.Rai:Alo que pasa? Me as estado evitando y eso no me agrada nada por haci decirlo.
Me quede mirandola por un rato y el enojo me empezo a invadir era demasiado....como le hiba a decir que llevo intentando hablarle desde hace 1 semana y no puedo? O mejor dicho ella al parecer no quiere,ella es la que me a estado ignorando.
Alondra:Rai......como puedes ser así de hipocrita?....
Ella se quedo mirandome con los ojos abiertos como platos y una expresión que demostraba confusión y algo de miedo.
Rai: Alondra no me vengas con tus mierdas okey?.....no te e estado ignorando.....-un silencio se apodero del lugar cuando la vi pararse y poner sus manos en su cara para luego empezar a hablar otra vez.-
Deja de verme así Alondra.....entonces....como y cuando te e estado ignorando.
Me dijo con un tono algo molesto eso me hizo enojar mucho más a lo que me levante y tome mis cosas,no hiba a perder mi tiempo en una charla que sabia como hiba a terminar.
Eres una cobarde,,,....-lo que dijo rai me hizo perder el control la tome de las muñecas y la lleve asía el patio considerado una zona verde donde solia escribir en mi diario.
Rai no se movia solo me seguia el ritmo y cuando más nos hacercabamos más nerviosa se ponia y yo lo podia notar por el sudor de sus manos.
Tire mis cosas hacia el piso y me sente con las manos en mi cabeza.
Rai: Y entonces vas a hablar?
No aguante más pequeñas lagrimas empezaban a brotar de mis ojos.
No me jodas Rai.....-ella no me respondio hacique solo segui-.
Primero te intento hablar y me ignoras,paso por delante de ti y parece que nisiquiera me ves,me hacerco a abrazarte y me ignoras ......que mierda quieres?
Rai se quedo callada y cuando abrio la boca para hablar la interrumpi y segui.
Y todo por.......Angie.
Rai: no metas a Angie en esto Alondra.
Me harte de estar siendo la sombra de esa estupida.
Me levante y rai pudo ver mi rostro rojo y las lagrimas ya algo secas en mis mejillas.
Alo.....dijo algo sorprendida pues yo le habia dicho que solo lloraria cuando sea algo muy importante,tome mis cosas y le dije hacercandome asu cara.
No me busques más Rai.
Rai se puso a llorar y entonces se me hacerco más de la cuenta....demasiado dejando unos pequeños centimetros de distancia entre los suyos de los mios.
Rai: Alondra perdon....de veras perdon.
Me aleje un poco y le dije.
No Rai me cambiaste......tu cambiaste.
Rai: no me vas a perdonar eso verdad?
No lo creo rai......
Rai: Entonces perdon por esto Alo.
Rai se me hacerco de nuevo y me tomo por el cuello dandome un beso....mi tan esperado beso.
No me queria mover pero Rai al parecer si,me fue pegando poco a poco asía uno de los arboles para empezar un beso tierno y muy pasional en el que las dos poniamos de nuestra parte.
Rai se separo un poco de mi y apoyo su cabeza en mi pecho.
Rai:Alo tu me gustas mucho de veras.....desde que te conoci solo que no sabia que tu sentias lo mismo que yo.....por miedo a tu rechazo nunca me atrevi a esto y si te quieres ir esta bien....solo recuerda que.....Te amo.
Sus palabras me dejaron en shock, fueron esas palabras que tanto espere desde que la conoci.....
Abraze a Rai y le deje unos cuantos besos en la frente y le dije...
Rai yo te amo tambien pero....que tiene que ver Angie en todo esto?
Rai no me respondio y solo me miro fijamente para hacercarse lentamente a mis labios y dejar un pequeño beso que correspondi.
Eso no importa ahora alo solo me interesas tú.....
Rai me beso apasionadamente pero entonces como siempre aparecio Angie.....
QUE MIERDA HACES CON MI NOVIA?!
Auch eso me dolio mucho......novia?......dije en un tono algo bajo mientras veia a Angie hacercarse a Rai y tomarla de la muñeca.....
Sueltala.......
Que? Dijo Angie con la cara algo seria.
No repito dos veces.....dije para luego darle un golpe en la cara haciendo que ella retrocediera y soltara a rai quedando tumbada por un rato en el piso.....
Rai se me hacerco a lo que yo solo la aparte y me acomode la mochila para no llorar solo queria salir corriendo entonces Rai me tomo de la mano y me giro para quedar frente a ella...
Me dejo un beso corto y me solto..
Lo solucionare solo esperame Alo....Te amo....
Las ganas de llorar desaparecieron pero una inquietud me invadio.
Me hacerque más a ella y la bese.
Te esperare lo que tardes...dije para luego ver a Angie pararse y dirigirse a mi casi corriendo...
Sali corriendo y vi como Rai detenia a Angie.
En la vida las coincidencias no
Existen solo es cuestion
De tiempo para encontrar las
Piezas faltantes de esa
Coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
"Lo que te escribi con el corazon roto"
FanfictionRai y Alondra donde Alondra escribia poemas para su amada que para su mala suerte nunca leyo.....