Rencor

35 2 1
                                    

ALONDRA'S POV'S
Sali del baño con Luciana tomando mi mano y dejando a una Rai muy enojada detras de mi.
Luciana me solto la mano y me susurro al oido

Luciana:Alo quieres acompañarme a mi cuarto?.....

Eso me sorprendio pero tuve que negarme pues sabia que no me estaba haciendo nada bien estar tanto tiempo con Rai y Angie besuqueandose.

Luego de despedirme de algunas personas que conocia sali de camino a mi casa aunque no podia safarme de la cabeza la imagen de Luciana dandome un beso de despedida y a Rai mirando furiosa desde una esquina..

RAI'S POV'S:

No me pude controlar cuando vi salir a Alondra la segui y si se que suena raro pero la espies hasya que llegara a su casa...

Luego de caminar un rato vi como llegaba a una casa en donde abria una puerta y estaba apunto de entrar de no ser por mi rapida acción de poner un pie en la traba de la puerta y detenerla.

Alondra tenemos que hablar....mi tono era firme pero al parecer nada de eso le importo a Alondra que solo me miro ignoro y entro a su casa.

La tome del brazo y la volvi a sacar donde en un tono bajo me susurro.

A:Rai porfavor vete no quiero pelear as tu vida y yo hare la mia...

Eso me hizo rabiar....

Alondra!.....porfavor hablemos no estoy haciendo nada malo sllo por ti porque te amo...tu me amas....nos amamos...

PLAFF

Alondra me dio una cachetada y me miro con odio...nunca lo habia hecho antes...

A:No rai YO te amo pero TU la amas....tu amas a Angie..

Que mierda dices alondra? Yo te amo..

A:No Rai no lo haces tu dejas que ella te toque y le coqueteas me hieres....porfavor vete..

No alondra no me voy a ir dejame pasar AHORA.

A:No rai vete.

Alondra ya hable dejame pas-

PLAFF

Otra vez....

No me dio tiempo de hablar porque cuando abri la boca alo ya me habia cerrado la puerta en la cara y yo me habia quedado parada mirando la puerta ya cerrada con un ardor en el cachete y lagrimas en mis ojos....

Me pierdo en ti sonrisa cada vez más y aunque
Te acabes de marchar no te puedo extrañar
Porque se que vas a regresar y por más que me
Cueste aceptar esta es mi realidad y te
Tendre que afrontar.

Hola chikes perdon la inactividad tengo covicho y por ende como 30 fiebres diarias....-_-
Estare más activa causas no se preocupen..




  

"Lo que te escribi con el corazon roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora