ALONDRA'S POV'S
Como todas las mañana me levante para ir hacia el baño....de camino me encontre con Jetsiel estaba sentado en el sillon frente al telvisor al parecer no me habia notado hasta que me hacerque un poco más y lo note con una sonrisa boba....estaba chateando con alguien solo alcanze a leer Alex en la parte de arriba del chat.Jetsiel se sobre salto y callo al piso yo rei para luego ayudarlo a pararce.
Todo bien? Pregunte mientras veia su rostro rojo y sus manos intentando olcutar su celular.
Jetsiel no naci ayer...dije en un tono burlon mientras que me marchaba de camino a mi baño me estaba haciendo pípi y tenia que alistarme para ir al instituto.
EN EL INSTITUTO: 8 AM
Mi clase de educación fisica fue interrumpida por una compañera bastante molesta a mi parecer Luciana....No me dejaba en paz mientras practicaba con mi equipo y me daba miedo que cada que tocaba ducharse se pusiera en la ducha de al lado de mi eso da miedo....pero en fin.
Durante todo el dia habia estado pensando en Rai....como no hacerlo? De hecho creo que me estaba obsecionando de ella....sus labios rosados, carnosos y redondos tocando los mios.....dios en que me estoy volviendo?.......en que me esta volviendo?
Preguntas y más preguntas surgian en mi cabeza.
Me ama?
Que somos?
Dejara a angie por mi?
Me hablara hoy?
Que debo hacer?
Mucho bla bla bla y más bla
Pero al parecer no era la unica preocupada....para mi suerte no...
Angie Velazco esa tarada no me habia dejado de ver desde ayer y no disimulaba la cara de colera que pone cuando me ve,para nada lo hace.
X: Hola, Alondra verdad?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche una voz y un toque leve en mi hombro como para llamar mi atención.
Rapidamente voltee y patece ser que me estan castigando por algo que no hice era Luciana.
Si soy yo que se te ofrece?.....pregunte solo por amabilidad no tenia intención de hablar con alguien y menos que ese alguien sea mi acosadora.
Luciana parecia nerviosa y mie tras al parecer ordenaba sus pensamientos me dio tiempo de examinarla más a detalle.
Pelo color cobrizo, tes palida, ojos color café, alta, cabello suelto y un bonito corte Mariposa la acompañaba, demás esta decir que era algo llamativa pues siempre traia consigo su pulsera con la bandera bisexual esa era la unica razón del porque la soportaba un poco ella tambien es bisexual y a diferencia de mi ella si sabe como demostrarlo.
Pero en fin.
Vi a Rai caminar emocionada hacia mi automaticamente empeze a ignorar a Luciana pues habia llegado algo mejor que estar soportando a una acosadora.
Me desilucione casi al instante cuando vi a Rai correr a brazos de Angie que al parecer habia encontrado algo divertido ilucionarme.
Mi corazón se partio y mi mente estaba perdida en mis pensamientos y todas esas preguntas que si antes se intentaban contestar de una manera más calmada o menos ansiosa ahora respondian de manera negativa y muy rapido era automatico no llegue a escuchar lo que la Adolescente para enfrente a mi decia y solo asentia fremeticamente.
Luciana: Okey te veo hay no te olvides de ponerte tu traje de baño...
Dijo para luego darme su numero y la ubicación.
Que?...pregunte a lo que ella me miro se me hacerco dejo un costo beso en mi mejilla y me susurro.
Ya te olvidaste? Mañana en mi casa hare una pequeña fiesta, no puedes faltar.
Me dijo de manera que me quede procesando todo....DIOS! A que mierda accedi? Me va a llevar a grabar una pelicula porno o que?
Me quede parada cuando la vi alejarse a paso lento de mi.
Que voy a hacer ahora?.
Holaaaaa como andan? Perdon por la inactividad ando con tarea mucha tarea pero bueno aqui un nuevo cap esta historia como dije sera algo corta asique digamos que el final esta algo cerca.
XD SEGUNDA VEZ QUE ME AUTO AÑADO VVS Y NO ME ARREPIE TO PARA NADA JODERE UCHO Y SERE COMO POLVO EN TÚ👆😧OJO
ESTÁS LEYENDO
"Lo que te escribi con el corazon roto"
FanfictionRai y Alondra donde Alondra escribia poemas para su amada que para su mala suerte nunca leyo.....