ALONDRA'S POV'S
Empeze a leer el primer capitulo de lo que se habia hecho una casi rutina para mi...observar a Rainelis Rosario mi primer amor....
Cap 1:
Estoy experimentando algo muy raro ahora mismo, es receso y estoy escribiendo mie tras observo a Rai ella es muy bonita.
No quiero creer que me estoy enamorando pero al parecer es así.
Simplemente esa sonrisa me atrapa.... sus dientes que son perlas brillantes decoran dos nubes gigantes con forma de corazón muy hermosa sonrisa y labios diria yo.....
Que sera besarlos? Sentirlos.....provarlos.
No creo poder saber esto en mucho tiempo por no decir que no lo hare nunca..
Me parece algo demasiado tonto tener que escribir de ella pero se que este es el comienzo de una de mis grandes obseciones.
______________________________
Termine de leer el primer capitulo y que entendi?
Nada.
Lo unico que logre apreciar es a una loca enamorada por no decir una psicopata obsecionada con una pobre chica que a lo mucho le llega a decir amiga.
JAJAJAJAJAJA deberas que estoy loca escribir de alguien? Yo? La que suele a lo mucho hablar?
No me lo esperaba....al igual que no esperaba a ella.
Dentro de este mundo inmaduro y contaminado es raro encontrar a personas haci de especiales.
Bellas, inteligentes , maduras....semi maduras, tiernas , inocentes ,blandas.
Ella es perfecta.....Esto es por ella.
Este fue más corto pero fua mañana caps nuevos o quizas solo uno nose chaufaaaaa
ESTÁS LEYENDO
"Lo que te escribi con el corazon roto"
FanfictionRai y Alondra donde Alondra escribia poemas para su amada que para su mala suerte nunca leyo.....