-Ugh!! Maldito despertador!!-dicho eso el aparato vuela lejos y cae rompiéndose en mil pedazos...Ups?
-Genial...primer día y ya tendré que comprarte otro despertador- dice mi madre entrando a mi cuarto.
-Buenos días para ti también-digo sarcásticamente.
-Bueno, venía a decirte que el desayuno está listo y que si no estás lista en...-mira su reloj-diez minutos llegaras tarde.
-¡¡QUE!!¡¡COMO QUE LLEGARE TARDE!!Pero si recién son las...mierda, es verdad quedan diez minutos.
-Kelsey? Kelsey...KELSEY!!-me grita mi madre-APURATE!!-me mira con unos ojos saltones que casi me muero de la risa.
-Ya voy, ya voy-le digo intentando aguantar la risa, pero mi intento falla porque mi madre me dice
-Y ahora de que te ríes eh?
-De nada-porfin logro calmar la risa-Ahora...me dejas para poder vestirme?
-Si claro-luego de eso se va.Busco que ponerme (teniendo en cuenta que me quedaban alrededor de cinco minutos me puse lo primero que encontré),y termino decidiéndome por unos jeans negros y un sweater color rosado pastel que combina con mis zapatos con tacón corrí al baño y me cepille el cabello dejándolo suelto para que cayera por mi espalda, me maquille(con lo básico,rímel,delineador y labial) luego agarre mi mochila, metí los primeros cuadernos que vi, un par de lápices, agarré el celular y corrí escaleras abajo agarre una tostada y la comí lo más velozmente que mi pequeña boca me dejaba me tome el café y damas y caballeros en menos de 10 minutos Kelsey Morgan esta lista para ir al instituto; claro que antes debía ir a dejar a mi hermana.
-Chloe!! Date prisa que llegaremos tarde!!-le grite, lo
más probable es que se estuviera cepillando el cabello o que se yo que cosa.-Aquí estoy, aquí estoy, no me grites que no estoy sorda-me dice con su vocecita chillona, como adoro a esta niña.
-Ya bueno-digo rodando los ojos-Vamos, adiós mama, adiós papá nos vamos, los queremos-digo mientras veo la hora y agarro la mano de Chloe porque se nos hace tarde.
-Te dije que no me gritaras!!-me regaña Chloe mientras intenta zafarse de mi agarre para taparse los oídos.
-Le gritaba a mamá y papá no a ti, tontita-le digo mientras le doy un pequeño golpecito en su nariz.
-Que acabas de decirme!!-me grita mientras caminamos y pone ojos saltones igual que mi madre (si, es hereditario, gracias a Dios que yo no puedo hacerlo) mientras yo muero por dentro intentando contener la risa pero otra vez mi sentido de actuación falla y ella se da cuenta.
-Me vengare sabes? Me vengare y rogaras por piedad-me mira con cara de psicopata-Ya llegamos-dice, no me había dado cuenta de que caminamos tan rápido, normalmente nos demoramos mas-Adios hermanita-me dice con una cara angelical para luego abrazarme-cuidate la espalda-me susurra en el oído, lo que produce que un escalofrío recorra mi espalda.
-Adios Chloe-digo algo asustada, luego de eso sigo mi camino al instituto pensando en lo que me dijo mi hermana. Pero nah... que es lo peor que puede hacer una niña de nueve años que procura vengarse de su hermana mayor?.
*****************************************************************************************************
HOLAA! saludos a todas/os , disculpen si el capitulo esta muy corto , pronto habra mas no duden de eso....y bueno sigan leyendo y no olviden votar y/o comentar :) !COMAN MUCHA COMIDA Y ESCUCHEN MUSICA Y SEAN FELICES!
Atte Dos Pandacornios Come Oreos
*Kelsey en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Inesperado Toca A Tu Puerta
RomanceElla es una chica con una vida normal, con amigas no tan normales,una familia que la quiere, buenas calificaciones...pero su vida da un giro inesperado.Y todo inicia con dos simples palabras. ¨Hola Kelsey¨. ¨Nunca juzges a un libro por su portada¨ ...