Capítulo 4 "Mañana Interesante"

32 6 1
                                    

A la mañana siguiente me desperte sintiendo algo pesado encima mio , hasta que mire y me encontre con una despeinada y toda babeada Emma sobre mi , y otra vez mi impulso de idiotez no aguanto más y me puse a reir como loka maniatica haciendo que las 3 se despertaran de la nada , y al verlas a las demas en la misma situacion que Emma (despeinadas y todas babeadas) no pude aguantar la risa y segui riendome unos 5 o 8 minutos más mientras ellas se peinaban y se lavaban la cara ,casi todas (excepto Lily que aun seguia en el baño) nos arreglamos y quedamos listas para ir a la carcel semanal.

-Saben si fueramos a Hogwarts todo seria distinto , iriamos felices y emocionadas no casi muertas de aburrimiento - dijo Emma con una mirada de "algun dia pasara perras yo lo se".

-Algun dia Emma , algun dia - dije yo mientras tenia un audifono en mi otro oido escuchando "I Was Made For Loving You" de Kiss.

-Nuestra carcel semanal a la cual hay que llegar a las 8:00 am hasta las 3:00 pm todos los dias de lunes a viernes wiiiiii - dijo Lily con mucho sarcasmo mientras venia hacia nosotras totalmente arreglada.

-Y lo peor es cuando el "Jefe de Estudios" hace una pequeña inspeccion sorpresa en cada clase y aparece de la nada y nos quita nuestras oreos y nuestra nutella , si sera hijo de Snow - dijo Emma con un puchero y mirada de enojo.

-Oigan vamos se nos hara tarde - dijo Liz .

-!PERO NO HEMOS DESAYUNADO¡ - reclamamos las tres al mismo tiempo con unas caras de monos salvajes.

-Buenobuenobueno - dijo rapidamente Liz al darse cuenta que estaba con las personas que no pueden vivir sin desayuno y que si no toman desayuno alguien muere.

-Wiiii - dije y acto seguido baile con un mono deforme a lo que las 3 se me unieron en un "Harlem Shake" improvisado, luego vi la hora y rapidamente llene el bolso de Lily con oreos y nutella y les dije a las demas que se apuraran cosa que hiso que fueran a velocidad nivel : zombie , a lo que yo mostre el bolso con oreos y nutella , en menos de 2 segundos sali disparada de la casa de Lily y las 3 me siguieron como Liz sigue al chocolate en sus sueños y corrimos hacia la cochera de mi casa donde deje el bolso de Lily con nuestro desayuno ahi y las tres entraron al asiento de atras mientras sacaban paquetes de oreos y nutella y yo desde el asiento del conductor le grite a Chloe para que bajara y rapidamente sin darme cuenta Chloe ya estaba al lado mio en el asiento de copiloto.

-Vamos - dijo Chloe con una cara de zombie.

-Que pasa Chloe, ¿ por que esa cara peor que la de Peeta en Sinsajo Parte 1? - pregunto Emma.

-Oye si ahora que te veo bien , ¿ estas bien? - dije , si se que tal tengamos nuestras diferencias pero es mi hermana y bueno ñeee.

-Que me quede hasta tarde donde
la bruja del 71 (la vecina) y su hija insoportable me hablaba de barbies por aqui y por alla (Leslie) , y lo peor su hermana mayor es una hija de fruta maleducada , aunque gracias a ella no nos quedamos a dormir alla.

-Bueno despues hablaremos de esto porque ya llegamos a tu colegio,adios Chloe rompete una pierna- dije con una sonrisa.

-Adios hermanota , adios Emma , Lily y Liz.

-ADIOS PEQUEÑA UNICORNIO VOLADORA - grito Emma.

-Adios peque - dijo Liz.

-Adios monito - dijo Lily , quien abrio mucho los ojos al darse cuenta de lo que dijo, pero Chloe no alcanzo a escucharla .....creo, luego en el auto hibamos escuchando musica rock ya que era mi turno de escoger musica
, ibamos escuchando " Highway To Hell " de AC/DC , luego llegamos y todas se fueron a sus clases , sep ... hoy no nos tocaba juntas hasta la ultima clase asi que todas fueron a toda velocidad a sus clases correspondientes , cuando iba camino a mi sala iba tan distraida que no me di cuenta y pase a botar los libros de alguien y sus lentes y como Flash ayude a recoger sus cosas y al ver de quien se trataba mi cara se sonrojo de verguenza , parecia un tomate con patas viviente , era Adam y apenas me vio se puso a reir a carcajadas.....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

HOLAAA! Ojala les guste este capitulo (losiento si esta muy largo) no olviden comentar o/y votar si les agrado y que tengan linda/o tarde/noche/madrugada/dia
Las queremos
Atte. Un panda muy feliz (Ela) y otro pandanano muy loko (Lina) , ambos muy sensuales ...okno.....ALGUN DIA LOS PANDAS DOMINARAN EL MUNDO.

*Adam en multimedia*

Cuando Lo Inesperado Toca A Tu PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora