Capítulo 11 "Reencuentros"

21 1 0
                                    

Adam's P.O.V

//Flashback//

Me encontraba en los vestidores de hombres luego de un largo entrenamiento , justo cuando me termine de cambiar decidi irme con Max ya que mis padres me quitaron mi auto.

-Hola bro.- saludo Max mientras chocabamos los puños.

-Hey.-le respondi amigablemente.-Oye me podrias ir a dejar tengo una cita con una rubia muy sexy y a las 11 con una morena con...

-Sisisi bro .-me interrumpio el.- Siempre las mas faciles...eh?.- dijo burlon.

-Es que estan buenas...y ya sabes que me he acostado con casi todas.-espete orgulloso.

-JA pero todas son faciles...bueno hay una que no lo es..

-Y seria?- pregunte curioso ; realmente queria saber quien era la "dificil".

-Kelsey Morgan .-hiso una pausa .- Es muy sexy y ya viste su...

-Oye ya.- dije ya harto ; me molesta que hable asi de ella.

-JO parece que habra pelea porque yo la vi primero hermano y no digas que tu la viste por que yo llevo mas tiempo aca.

-Wow hermano, hablas con el que ya es todo hombre .- apenas dije esto el se dio porque lo decia...sip soy amigo de un miedoso..

-Hombre o prostituto.- dijo frunciendo el ceño.

-Jajaja, sabes....para ver cual de los dos se llevara a la cama a Kelsey primero necesitamos un incentivo extra no crees , si queremos ganar algo tenemos que tener motivacion ¿no? Bro.

-Por que a la cama?.-pregunto molesto , cielos...este tipo no puede ser mas miedoso desde que su novia de 5 años le rompio el corazon el ha sido mujeriego.

-Porque si , esta bien no sera necesario y el ganador osea el que conquiste a Kelsey ganara a ella obviamente y el perdedor tendra que que desnudarse en frente de toda la escuela en el partido de diciembre ¿Hecho?.- dije extendiendole la mano.

-Hecho.- dijo este medio dudoso , nos dimos un apreton de manos y nos dirigimos en su auto a mis citas que me esperan.

//Fin Flashback//

Kelsey's P.O.V

Luego de una noche sin poder dormir ya que mi cabeza estaba llena de curiosidad y mi querida Liz ronco toda la santa noche...

-Buenos dia...-dijo bostezando.

-Buenas tardes señorita .- dije molesta.

-¿Ron...-dijo antes de volver a bostezar.

-SI.

-Ups.

-No me convences.-dije mirandola mal.

-Te comprare nutella.

-Y que haremos hoy .- dije alegremente.

-Siempre funciona.- dijo sonriendo.

-OK y que haremos?.

-PIZZAPIZZAPIZZAPIZZAPIZZA.-dijo esta saltando sobre la cama.

-NO.-hise una pausa.-NUTELLA NUTELLA NUTELLA NUTELLA.-exclame.

-ÑO BITCH.

-HA, Quieres pelea eh..

-Oh si peleemos como lo hacen las personas maduras.-dicho esto empezamos a tirarnos almohadasos mientras saltabamos en la cama.

-Las personas mayores no saltan en la cama...-dijo Chloe mientras bostezaba.

-Yo no soy vieja...bueni tal vez un poco...UH-luego de eso le tire la almohada pero antes de hacerlo ya estaba en el suelo botada.-WTF como llegue aca abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Lo Inesperado Toca A Tu PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora