Después de llegar a casa me puse a llorar cortándome las venas pensando en que hice mal para que Adam me reemplazara pensaba tirarme de un puente ...Nah mentira después de llegar a mi casa me tire a mi cama y de repente siento que algo cae encima mio.
-Rumita!!-grito Chloe riéndose e intentando hacerme cosquillas.
-No Chloe ya basta no me hagas cosquillas!!!-Siguió haciéndolo-Ya basta!!-le grite poniéndome seria, no me duro mucho el enojo-no me enoje contigo pero no me vuelvas a hacer cosquillas.
-está bien, está bien-dijo rindiéndose.
Se formó un silencio incómodo y al mirar a Chloe me di cuenta de le le iba a pedir algo el otro día pero no recuerdo que era.
Flashback:
-y...estas lista para mañana-me dijo Lily con una sonrisa picara
-Emm...Lista para qué?-ya sabía de qué me estaba hablando pero quería hacer rabiar a Lily.
-De tu cita con Adam?-dijo como si fuera lo más obvio del mundo
-Que cita?-me hice la tonta
-No seas idiota!!Tu cita con Adam!!-Lo grito y la fulmine con la mirada ya que ninguna de las otras sabia sobre la cita, al darse cuenta de su error puso una cara de miedo ya que sabía que de esta no se salvaba.
Nota mental: al llegar a casa decirle a Chloe que me ayude con mi venganza.
Fin flashback.
Eso era!!! Tenía que planear una venganza y quien mejor para ayudarme que mi hermanita de nueve años?
-Chloe quieres ayudar a tu hermanita a planear una venganza??
-Qué tipo de venganza-dice sobándose las manos como los villanos en las películas, bien pincho el anzuelo-Venganza así como tirarle un pastel en la cara a alguien o así como que...sea ilegal y matamos a alguien-me susurra, está niña da miedo-porque si eliges la segunda tendré que contactar a un amigo para que nos haga identidades falsas para huir del país, si eliges la segunda no hay vuelta atrás-dice como psicópata.
De repente suena su teléfono con una sigla en llamada entrante "P.G." quien será?
-Chloe quien te llama?
-Ehh...un...panda? Si me llama mi amigo panda llamado Rodolfo, aquí está mi tarjeta y me dices cuando te decidas que tipo de venganza quieres, me voy-me tiro una tarjeta agarro el celular y se fue.
No sabía qué hacer, no iba a llamar a Lily para contarle sobre la pésima cita que tuve porque si no Adam perderá un ojo, a Sav no la iba a ir a ver porque estaría Adam y tengo el cerebro seco como para pensar en una venganza.
Estaba viendo televisión cuando de repente entra Chloe y está tomando...café? Desde cuando los niños de nueve años toman café?
-Desde cuando tomas café tú?
-Desde que me confundí de envase y en vez de ponerle chocolate le puse café luego me di cuenta de que es muy rico-le da un sorbo-y así no me duermo en clases.
-Ah
-me aburro kels hagamos algo-me dijo con cara de perrito mojado
-vamos a comprar muchas oreos, nutella y helado y veamos quien se come todo más rápido
-Siii!!
2 horas después
-No tengo idea de cómo pudiste comerte todo, yo ni pude comerme la mitad
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Inesperado Toca A Tu Puerta
RomanceElla es una chica con una vida normal, con amigas no tan normales,una familia que la quiere, buenas calificaciones...pero su vida da un giro inesperado.Y todo inicia con dos simples palabras. ¨Hola Kelsey¨. ¨Nunca juzges a un libro por su portada¨ ...