Despues de que dejara de reirse y que yo dejara de estar roja me dijo
-Debemos dejar de encontrarnos asi-me dijo con su sonrisa encantadora.
-Es verdad,hay formas mejores de encontrarse-dije terminando de recoger mis papeles.
Como aun quedaban cinco minutos para entrar nos quedamos conversando,descubri que era nuevo y que hoy nos tocaba clases juntos,ibamos caminando al salon en donde me di cuenta de que no podia ser tan bueno para ser verdad.
-Holis! Como andan?-dijo la puta con ropa,digo,Lexie.
-Lexie no puede ser!!,esa idiota te quito el novio-dijo Rossie,alias "rubia oxigenada"
-Ihh es verdad!!,ya lo publique y nadie lo puede creer!!-ya me parecia que faltaba Rachel.
-Disculpen,pero tengo tres cosas que decir;primero yo no le robe el novio a nadie solo somos amigos,segundo a ustedes nadie las invito y tercero muevan sus operados traseros de mi camino que llego tarde a clase.Aproveche que estaban indignadas mirandose entre si, si es que se notaba que se habian operado el trasero y agarre el brazo de Adam y nos saque de hay.
-Se que no deberia meterme en tu vida privada pero..eres el novio de Lexie?-pregunte...(Se que piensan,estas celosa?)Yo celosa de una puta?pfff...nunca,pero me mata saber si es verdad.
-A ella no la conosco...o creo que si...Si,si la conozco!! Nos llevo un pastel de bienvenida,somos vencinos-dijo entusiasmado de haberse acordado.
-Ahhh,eso tiene mas sentido,no me cuadraba que hubieras llegado hace menos de una semana y ya conozcas a de Lexie.-lo se,repito puta muchas veces pero ustedes tambien lo dirian si la hubieran encontrado coqueteando con los profesores para que le suban las calificaciones.
-Porque...acaso estas celosa-me dijo con una sonrisa coqueta.
-Yo celosa?? Porque tendria que...-Ring!!La campana me salvo,menos mal porque soy pesima mintiendo.-Mejor vamos,a no ser de que quieras llegar tarde a tu primer dia.-agarre su brazo y tire de el hasta llegar al salon.
Las clases de ciencias son las peores,mas aun cuando el inspector hace la clase,hacemos cosas que ni siquiera son de ciencias.Que le encuentran de cientifico a limpiar las mesas rayadas?!No importa,lo bueno es que la clase termino rapido y me pude ir a ver a mis amigas que estaban en la cafeteria esperandome para comer.
-Al fin llegas!!dijo Lily abrazandome-Te tengo una pregunta,es verdad que le quitaste el novio a Lexie?
-Como se enteraron tan rapido?Ah,es verad Rachel lo publico en internet.
-No como se te ocurre primero no creo que esas tengan novio,segundo no le robaria el novio a nadie y tercero el era Adam.-Quizas fue lo peor que pude decir porque los ojos de Lily se agrandaron y se agrandaron,al igual que su sonrisa y termino en una cara de psicopata,inhalo profundo y grito lo mas fuerte que pudo hasta que Liz no lo soporto mas y le puso una manzana en la boca como tapon.
Despues del ataque de euforia de Lily,nos fuimos a clases,las horas eran eternas,la clase no acababa nunca!! Hasta que sono el timbre indicandomos que nos podiamos ir de la carcel.Wiii!!!
Estabamos por salir con mis amigas cuando de repente aparece Lexie y su sequito y me dicen.
-Eres una ladrona de novios!!-con una voz chillona como de ardilla.
-Yo ladrona?! Pero no te robe nada?-me hice la tonta para hacerlas enojar.-Ademas no creo que tengas novio,sino no tendrias el puesto de la mas puta.
-Perdon?!-dijo indignada- que me dijiste?
-Te dije la mas puta-le sonrei mostrando todos mis dientes.
-Ah bueno,tu eres la mas tonta de..todas las tontas del mundo-Y yo me eche a reir como nunca y eso hizo que se enojara más.
-Vamonos chicas,que la idiotez se contagia-nos dimos vuelta y segimos camino a mi casa.-Aun no puedo creer que le hayas dicho puta en su cara-dijo Liz por enecima vez.
-Pues creelo,yo lo tengo en video-dijo Emma mostrandole el video a Lily y esta ultima casi no respiraba de la risa.
Como que lo tenia en video?cuando ocurrio eso?
Despues de conversar un rato con las chicas segui camino a mi casa porque tenia cosas que hacer aparte de estudiar para un examen importante,algo mas tenia que hacer pero no recuerdo,entre a mi casa me di una laarga ducha y me fui a dormir una siesta.Sono mi telefono,con la foto de Chloe como llamada entrante,mierda eso se me olvidaba!!!debia ir a buscar a chloe a la escuela!!
-Chloe voy para alla porfavor no te vengues te llevare por un helado de acuerdo? En cinco minutos estoy alla,adios.
Colgue antes de que me gritara algo.
Agarre mi chaqueta, el celular y las llaves del auto. Me subi al auto y conduci lo mas rapido que pude,llegue y ahi estaba.Sola y triste,ahora me siento culpable,me estacione y fui hasta adonde ella y me dijo:
-Esta no te saldra barato,sabias?-estaba enojada
-Lo lamento, y si vamos por un helado,te compro un oso de peluche y no volvemos a hablar de esto?
-Yei!! Si te iba a pedir un dolar pero me gusta mas tu oferta!!-maldicion eso me pasa por no cerrar la boca.
Fuimos al centro comercial y estuvimos alli un par de horas ,le compre un helado y un oso de peluche y yo compre nutella y oreos para rellenar mis reservas.
Volvimos a casa mis padres aun no habian llegado y Chloe estaba muy cansada asi que fue a dormir,estaba en mi cuarto escuchando musica cuando derrepente tocan el timbre,me levante a abrir y ahi estaba él. Con un ramo de flores y una sonrisa encantadora adornando su cara.
-Hola Kelsey- dijo Adam.***********************************************************************Hola!
Yo soy Ela,alias "panda feliz":)
Espero que les guste el capitulo.
Sorry si esta muy corto
No olviden votar , comentar y comer oreos! :3
**Fresitas (putas,populares o como quieran llamarles)en multimedia**
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Inesperado Toca A Tu Puerta
RomanceElla es una chica con una vida normal, con amigas no tan normales,una familia que la quiere, buenas calificaciones...pero su vida da un giro inesperado.Y todo inicia con dos simples palabras. ¨Hola Kelsey¨. ¨Nunca juzges a un libro por su portada¨ ...