Capitulo 8 "Mi Cita Perfecta"

52 3 0
                                    

Luego de arreglarme para el instituto o carcel semanal fui a dejar a Chloe y luego me dirigi a mi querida carcel pero...HOY ES VIERNES PERRAS!!!.

-Es viernes aja es viernes aja - decia mientras bailaba mi baile que segun los demas es raro excepto las demas osea mis hermanas que no son de sangre si bailo...bailan ellas las quiero tanto...segun Rossie somos "El grupo de los invisibles o rechazados" pero no le hago caso es muy hueca como para saberlo...

-Hola - salude a todas.

-Hola!!!!-me saludaron de vuelta y me di cuenta que Lily estaba mirandome picarona.....

-Lista para tu cita - dijo mientras levantaba las cejas.

-Creo - dije con poco entusiamo.

-PON MAS ANIMO HIJA DE FRUTA- me grito Lily.

-CREO- grite de vuelta.

-Ahi si - dijo ya satisfecha - Espero que te guste lo que usaras.

-Y si no me gusta -pregunte cruzandome de brazos.

-LO USARAS IGUAL - dijo a lo que yo junto con las demas la miramos como si tuvieramos a un demonio enfrente , las clases trancurrieron rapido y asi pude llegar temprano a casa la verdad estaba un poco emocionada por salir con Adam realmente me agrada......pero...¿ lo suficiente para estar enamorada de el? no creo con suerte se que es simpatico y alguna que otra cosa demas pero realemente no lo conocia mucho tal vez no lo suficiente.Subi a mi habitacion luego de almozar y cuando vi mi armario encontre un conjunto simple pero bonito no era fresita ni rosa era...yo.

-Lily esta vez te luciste - dije a lo que despues me empeze a vestir rapidamente con la hermosa camisa a cuadros y los sexys shorts que mi amada Lily me presto para la cita *Imagen en multimedia*, luego me puse un poco de rimel y eso fue todo mi maquillaje , luego me comi un bote de nutella para no tener tanta hambre en mi cita y como eran las 6pm decidi comer dos paquetes de oreos porque me dio hambre luego de una larga hora el timbre sono y baje rapidamente la escalera hasta llegar a la puerta y me encontre con un muy arreglado Adam se veia tan...el......

-Ho-ola - dijo un poco nervioso al verme de arriba a abajo.

-Em.. Hola? -dijo yo un poco confusa porque se pone tan.... nervioso ni que fuera a comermelo.....

-Kelsey? - dijo el mientras me veia curioso.

-Si? - pregunte yo.

-Vamos? O tienes que hacer algo? - dijo el con decepcion.

-Vamos Bitch - dije mientras cogia mi mochila , caminamos y de paso vi un parque de diversiones pero Adam seguia caminando pasando aquel hermoso,precioso y extremo parque HIJO DE FRUTA.

-Bien aqui es - dijo el mientras llegabamos a un lindo picnic donde habian familias y niños pequeños corriendo y tambien habia grupos de amigos era lindo tambien habia...UNA RUEDA DE LA FORTUNA era hermosa era una especie de parque que no es un parque es una mezcla de parque y naturaleza y un poco de atracciones.

-Es lindo no crees? - pregunto mientras me miraba fijamente a los ojos y yo asenti luego el empezo a armar el picnic con comida como pastelillos y cosas dulces realmente se veia apetitoso todo una vez nos sentamos y dispusimos a comer y charlar.

-Cual es tu cancion favorita? - pregunto mientras me servia un pedazo de pastel de chocolate.

-No lo se tengo muchas - dije mientras comia un bocado de la torta y no me percate de que tenia chocolate en el labio....

-Tienes algo en el labio - dijo el mientras pasaba sus suaves dedos sobre mi labio.

-No crees que es hermosa la vista desde aqui ? - pregunto mientras fijaba su vista en mi.

Cuando Lo Inesperado Toca A Tu PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora