Capítulo 2 " Mi Hermana Diabolica "

82 6 0
                                    

Cuando llegue al instituto lo primero que hice fue correr hacia la puerta de mi salon de clases me tropece con unas cuantas cosas pero ñe queria llegar a tiempo, luego todo normal materia , materia y adivinen MAS MATERIA , estube un rato con mis amigas que la verdad parecian monos de lo hiperactivas que estaban y luego de salir de la carcel me dirigi hacia mi casa escuchando Moonlapse de Rarkid, tambien pensando en todas las oreos que me esperan , literalmente se me hacia agua a la boca , cuando llegue a casa note algo raro.

-¡¿Chloe estas ahi?! No veo nada - un escalofrio recorrio mi espalda cuando senti unos pasos - ¿Chloe?-pregunte,luego de eso use la linterna de mi celular y me sente a esperar que la luz regresara....pero me senti rara tenia ....WTF COMO MIERDA PASO ESTO, pues veran me encontraba en un sillon con cinta adesiva atando mis manos y piernas y de la nada mi hermana aparece con una sonrisa de psicopata y con....MIS OREOS MALDITA HIJA DE SU MAMÁ.
-¡¿Chloe que mierda haces con mis oreos?!-le grite y ella se tapo los oidos.
-¡¿DEJA DE GRITARME?!- chillo y sus ojos se vean enormes y casi se le salian, depronto mi impulso de estupides hiso que me riera como loka maniatica , cosa que a ella le enfurecio más.... OhOh..

-Chloe esas son mis oreos -dije con carita triste, a lo cual respondio con una sonrisa malvada y empezo a comerse mis oreos.
-Sabes estan muy buenas- sonrio- Pero les falta algo, dicho esto agarro mi nutella,si seras bestia del mal
-Uy te las regalo igual....-me interumpio.
- ¿Sabes que tengo TODAS tus oreo
s y TODOS tus tarros de nutella?-dijo con superioridad.
-Si seras ... y si te doy un...-empeze a decir pero me interrumpio.
-Quero 3 cosas y no te hare sufrir-dijo con superioridad nuevamente...UY esta niña a quien habra salido-1°Que NUNCA me vuelvas a decir tontita-Asenti con la cabeza-2°Que me dejes hacer una pijamada-Asenti nuevamente un poco molesta-Y 3° que me hagas un favor que luego te dire.-dijo y yo con inseguridad asenti ¿que tan malo puede ser?
-Tu ganas Chloe-dije con resentimiento.
-Wiii -dijo y luego empezo a bailar como un mono salvaje saltado en mis piernas.
-OYE!- grite con enfado.
-Listo eres libre-dijo con una enorme sonrisa malvada, Oh no señores esto no quedara asi...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

*Chloe en multimedia*


Cuando Lo Inesperado Toca A Tu PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora