Capítulo 6 "Solo Somos Amigos"

63 5 0
                                    

-Hola Kelsey- dijo Adam.
-Hooola- dije alargando la "o".
-Ehh..eh.. son para ti- dijo el entregandome el ramo de flores con una sonrisa.
-Gracias - dije sonriendo- Si quieres pasa - ofreci relajada.
-Si no es molestia - dijo el medio apenado, ¡dios estan tierno!
-No es molestia pasa - dije yo , creo que yo seria la que llevaria los pantalones en la relacion ¡¿pero que mierda estoy diciendo !? que relacion solo es un chico muy timido nada mas - Tengo videojuegos podriamoooos jugar Left 4 Dead - ofreci entrando junto a el.
-Si estaria bien - dijo sonrojado -L-aa verdad venia a invitarte a salir el viernes digo solo si quieres digo para conocernos - dijo sonriendo con confianza , es muy tierno encerio.
-Yo creo que estaria genial pasas por mi a lasss 7:00 pm ? - pregunte.
-Si , porsupuesto - dijo ahora mas relajado.
-¿Vamos a jugar videojuegos? - dije cambiando de tema rapidamente.
-Okay- dijo el .
Luego de una tarde entera de jugar videojuegos con Adam y derrotarlo en la mayoria de ellos el se fue y me despidio con un beso en la mejilla de el lo raro fue que senti que el tirito en el momento que le di el beso y luego de eso recibi una llamada de Lily.

-Hola Kels-dijo una alegre Lily al otro lado del telefono.
-Hola Lily-dije normal.
-Dime que cuentas ? - dijo aun alegre.
-Emm.. nada Adam se acaba de ir y Chloe esta invernando-OhOh que acabo de decir...mierda mierda mierda Lily va estallar en 3....2....1...
-ESTUVISTE CON ADAM -dijo emocionada porque mierda dije eso.

Nota mental 2° NUNCA JAMAS DE LOS JAMACES decirle a Lily que estube con chico recien por el bien del mundo.

- LO SABIA TU Y EL SON ALMAS GEMELAS , TENDRAN 1 BILLON DE HIJOS Y SERE LA MADRINA DE LA MITAD DE ELLOS Y.....-grito al mismo tiempo que se le olvido respirar.
-LILY RESPIRA , inhala, exala , inhala y exala - dicho esto se le oia hacer lo que le dije- Solo Somos Amigos.
-Kels Kels Kels mi pequeña TODAS las relaciones enpiezan con una amistad o siendo conocidos- dijo con tono de "soy la mas sabia en el amor perras".
-Bueno tal vez pero solo es un chico...no pasara nada ¿verdad?- dije con nerviosismo.
-Kels mi querida Kels hare lo necesario para que pase algo entre ustedes dos cueste lo que cueste, bueno adios nos vemos mañana te quie - dijo antes que la interrumpiera.
-Lilysaldreconelelviernesalas7pm- dije rapidamente , se que ella ama ser cupido y exagera mucho en el amor pero es mi amiga y tiene derecho a saber si voy a salir con un chico o no , a la proxima le dire 1 semana despues que pase algo o me inviten a salir. -BUENOADIOSTECOMPRAREALGOLINDOPARATUCITATEAMOKELS- dijo rapidamente y corto , solo espero que que no me traiga algo demasiado elegante, oh mierda ....hoy es jueves , luego de eso volvi a escuchar musica hasta que me quede dormida, a la mañana siguiente me puse algo sencillo para un viernes *imagen en multimedia*  hoy se supone que va a hacer calor asi que llevare mi pelota de volleyball para juegar alla con las demas ya que hoy nos toca juntas en la clase de deportes, luego de ir a dejar a Chloe baje de mi auto y me dirigi a mi clase y vi algo normal Lexie y el capitan de football americano besandose apasionadamente como siempre si sera perra, luego como siempre Rossie y Rachel no se quedaban atras en lo de perras como siempre, apresure el paso y llegue al salon y me sente en un asiento vacio en el cual no habia nadie al lado,  lamentablemente las demas no estaban en matematicas a la primera hora asi que estaba sentada sola hasta que me di cuenta de quien se sento al lado mio...

************************************************************************
Hola a todos los pandacornios especiales yo soy un pandanano  loko y muy sexy  ☜(ˆ▽ˆ)  (Lina)
okno algun dia y buaaanoooo ojala les guste el capitulo no olviden comentar y/o votar  que tengan buen dia/tarde/noche /madrugada  los quiere un pandanano muy lokito.



Cuando Lo Inesperado Toca A Tu PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora