Luego de que mi hermana me soltara tan dulcemente (note se el sarcasmo), recibí una llamada de Lily.
-Pijamada en mi casa!! Si te niegas a venir o empiezas con que mañana hay clases le diré a tu hermana lo que realmente le paso a Sr. Abrazos.
-En cinco minutos estoy allá.
Dicho esto me duche, me cambie de ropa y también hice un bolso con mi pijama y ropa para el día siguiente. Le deje una nota a mis padres diciéndoles que me iba a la casa de Lily y que si no hablaría sobre lo innombrable; lo innombrable o el Sr. Abrazos era un pulpo de peluche, era el favorito de Chloe hace unos años atrás, pero un día ocurrió un pequeño accidente...en resumen el peluche termino sin brazos y le mentimos a chloe diciéndole que lo había perdido este verano en la casa de la abuela. Desde ese día cuando no quiero hacer algo Lily me amenaza diciendo que le dirá la verdad a Chloe.
Iba caminando para llegar a la casa de Lily, ella vivía a unas cuadras de mi casa asique quise ser una persona sana y camine hasta su casa, iba escuchando música y no me di cuenta de que choque con alguien y ambos caímos al piso.
_Lo lamento no me fije por donde iba, soy Adam-dijo ofreciéndome una mano para levantarme
_No fue tu culpa yo siempre ando distraída, soy Kelsey-dije aceptando su mano para levantarme. Era en verdad lindo, con su pelo castaño que combinaba con sus ojos y contrastaba con su tez clara.
_Mejor me voy, me están esperando, adiós Kelsey, espero volver a encontrarnos-dicho esto se fue.
_Adiós Adam-susurre para mí misma porque él ya se había ido.
_Donde te habías metido!!!-me dijo Lily cuando llegue.-Tardaste media hora en aparecer aquí!!-me grito
_Hola para ti también Lily, estoy bien gracias-dije sarcásticamente
_Quien abrió la puerta!!Me congelo aquí!!-grito Liz desde la cocina
_Mejor entremos, pero de esta conversación no te escapas-me dijo Lily susurrando en mi oído. Luego de esto entramos (menos mal porque yo también me estaba congelando afuera)
_Miren quien apareció!!Mi unicornio favorito!!-Grito Emma que estaba sobre la mesa, y si, está confirmado, esta borracha.-vamos, hay que cabalgar sobre el arcoíris para llegar al capitolio y salvar a Peeta!-y no sé cómo mierda salto y se subió a caballito en mi espalda...haciendo que ambas cayéramos al piso
_Quítenmela!!Quítenmela!!-grite como pude ya que Emma no me dejaba ir.
_Sonrían a la cámara serán famosas en internet!!-Grito Liz muerta de la risa.
_Elizabeth Zoraida Ross!! Apagas esa cámara ahora mismo y me sacas a Emma de encima si no quieres que revele tu secretito-la mire con la cara más malvada que podía.
_No te atreverías-me apunto con el dedo y con cara desafiante
_Ah no?! PRUEBAME-la mire de vuelta
_Está bien, está bien, tú ganas me rindo-dijo apagando la cámara e intentando sacarme a Emma de encima
_Déjame a mí-dijo Lily porque por más que Liz intentara, Emma se agarró con todas sus fuerzas a mi cuerpo
_Emma tengo pastel de osadía en la cocina!!-grito Lily y como si no hubiera mañana Emma corrio a la cocina para intentar encontrar el pastel. Volvió con cara de perrito mojado_No hay pastel cierto?-Miro a Lily
_No, pero tengo oreos, ven vamos a buscarlas-Dijo Lily consolando a Emma
Luego de eso fuimos a la habitación de Lily, ella y Emma fueron a buscar oreos y nutella para comer, lo más probable es que lleguen con la mitad del paquete de oreos y la mitad de la nutella.En eso me puse a pensar en Adam, cómo es que nunca lo vi antes? Será nuevo?
_Kelsey, que te pasa?-Pregunto Liz pasando una mano por mi cara
_Ihh!! Conozco esa cara-dijo Lily tirando lo que quedaba del paquete de oreos a la cama-Mirada perdida, ojos brillantes, distraída...es un chico!!Conociste a un chico!!Por eso te demoraste tanto en llegar. Cómo es? Es alto? Rubio? Es inglés?-me miro Lily llena de curiosidad.
_Es Theo James? O puede ser Peeta!!Si es Peeta es mío-grito Emma (tengan en cuenta que sigue borracha).
Y me bombardearon con preguntas hasta que grite -Sí conocí a un chico! Pero responderé de a una pregunta a la vez, y les digo al tiro que no es rubio, no es inglés, tampoco es Theo james o Peeta. Entendieron?-y todas se callaron. Liz levanto tímidamente la mano
-Si Liz?-pregunte lo más calmada que pude
-Entonces como era?-dijo entusiasmada al ver que ya me había calmado
-Era de pelo castaño, alto, ojos castaños y tez blanca. Se llama Adam.
-Y que te dijo? Intercambiaron números? Que pasó? Te beso?-otra vez Lily me bombardeo con preguntas, digamos que ella tiene una obsesión con los chicos tanto como Emma tiene una obsesión con los libros y Liz es la más calmada...hasta que le das chocolate.
_Lilian Melania White!! Que dije sobre las preguntas!! Una a la vez!!
_No se te ocurra volver a llamarme por mi nombre completo Kelsey Izaro Morgan-me grito de vuelta. Siempre que queremos que nos tomen enserio utilizamos nuestros nombres completos pero intentamos no hacerlo en público porque son muy extraños y tenemos la teoría más normal que se nos ocurrio que es: que nuestras madres nos los pusieron estando borrachas,pero... no nos podían poner un nombre sencillo y común?? Nooo tenemos que llamar la atención teniendo nombres extraños.
_Está bien tregua, no volveremos a usar nuestros segundos nombres-dijo Liz antes de que empezara una guerra entre Lily y yo
_Yei! me salve el mío no lo dijeron-cantaba Emma mientras hacia un baile de la victoria.
_Ah sí?! Emma Briseida Scott que decías?-dijo Liz con tono enojado.
_yo?!-dijo indignada- No dije nada.
_Más te vale cerrar la boca-oh oh Liz se enojó...
_Ya se acabó, mejor le respondo las preguntas a Lily y no empezamos la tercera guerra mundial.
_Yei-dijo Lily como una niñita pequeña.
_Haber...no me beso, tampoco intercambiamos números. Lo único que paso es que chocamos, nos caímos y el me ayudo a levantarme.
_Eso es todo? Esperaba algo más emocionante-dijo una Lily decepcionada.
Luego de eso seguimos hablando sobre temas sin sentido como que porque Emma estaba borracha si ni siquiera había tomado y su boca olía a alcohol, luego le dimos chocolate a Liz y...nos arrepentimos de eso porque no nos dejó pegar el ojo en toda la noche.
Nota mental:No volver a darle chocolate a Liz aunque estemos borrachas.
Finamente se calmó luego de amarrarla a una silla y ponerle una manta encima.Amaba a esas chicas, todas eran distintas. Lily tenía el pelo castaño al igual que sus ojos, era morena (no tanto tampoco, que no se les pase la imaginación) es la más alegre de las cuatro, Liz es la más tranquila es rubia y tiene ojos azules luego esta Emma ella es la más loca de todas, pero tiene un gran corazón, es la más alta de todas y es rubia al igual que Liz.Nos conocemos desde siempre,son hermanas para mí.
Y pensando en mis locas favoritas me quede dormida.
*****************************************************************************************************
Holi!
Esperamos que les guste el capítulo,si es que les gusto voten y comenten:)
Subiremos lo mas pronto que podamos.
*Chicas en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Cuando Lo Inesperado Toca A Tu Puerta
RomanceElla es una chica con una vida normal, con amigas no tan normales,una familia que la quiere, buenas calificaciones...pero su vida da un giro inesperado.Y todo inicia con dos simples palabras. ¨Hola Kelsey¨. ¨Nunca juzges a un libro por su portada¨ ...