Usuario: @Alfred_Pennyworth

33 8 0
                                    


Hola a todos, Soy Alfred Peyworth, el mayordomo de la familia Wayne, quería compartir un pequeño incidente que ocurrió durante el último evento de caridad que organizamos, como muchos de ustedes saben, la familia Wayne posee la tradición de organizar este tipo de eventos por lo menos una vez al año, es una parte importante de nuestra labor en la comunidad, pero a veces pueden surgir situaciones imprevistas.

Esta gala en particular fue bastante interesante, existen muchos "ricos nuevos" en la ciudad y he de admitir que es sumamente inquietante, mientras me encontraba atendiendo a los invitados note que uno de mis niños, el pequeño Jason, estaba disfrutando del momento, jugando con otros niños y corriendo por los jardines del lugar, esto fue bastante agradable pues él tiene poco contacto con niños de su edad y verlo actuar, jugar y divertirse con otros niños es algo sumamente encantador, me siento orgulloso de él, estaba seguro que los niños no causaron problemas, asi que segui con mi trabajo con total tranquilidad.

Al cabo de aproximadamente media hora después, me encontraba hablando con mi muchacho y anfitrión del evento, Bruce sobre la música, que por cierto no le gusto nada... en realidad él se estaba quejando de la música y yo trataba de evitar que echara a los músicos de la casa, cuando el joven Jason se acercó a nosotros preguntando si podía tomar un poco del pastel,por supuesto le dije que podía hacerlo y he de admitir que fue mi error el no ir a entregarle su rebanada y dejar que fuera solo, pero admito que estaba más interesado en que mi muchacho no haga una escena en el lugar y arruine la fiesta, que en atender al niño, sin embargo Jay parecía feliz de atenderse solo y salió alegre rumbo al pastel, he de admitir que me puse algo ansioso, mi niño usando un cuchillo solo, no es algo que me de tranquilidad pero repito tenía que atender al niño más grande.

En un momento, justo cuando lo convenci de dejar sus quejas de lado, escuche a una mujer gritar y al voltear a ver, me encontré con la escena más horrorosa que pude haber imaginado, Jason disculpándose, ella manchada de pastel y en un parpadeo la horroriza mujer abofeteó el rostro del pequeño, me fue imposible controlarme y no se exactamente que me poseyó pero seguro fue algo porque no tardé en acercarme a ellos, deteniendo su mano justo cuando estaba lista para golpearlo nuevamente, no dije una palabra, no le grité, no le permite explicarse, simplemente torcí su brazo contra su espalda de una manera en la que sería bastante sencillo romperlo si así me lo proponía, la mujer gritó, pateó y berro con desesperación, pero no importo y como si fuera un simple ebrio en una cantina termine por lanzarla por la puerta principal.


Para cuando regrese al interior del evento, Bruce ya se encontraba calmando el llanto del niño, jurando una y mil veces que no fue su culpa y tratando de convencerlo de aceptar una nueva rebanada de pastel, ahora se que no hice mal, quizás me sobre pase, y no debí tratar la de esa manera, después de todo es una dama y merece respeto, pero por otro lado... si esa mujer o cualquier otro lastima a mis niños, su sangre azul deberá ser limpiada de las paredes.

Ahora, me despido de ustedes, debo apresurarme, tengo una cita en la corte por agresión, probablemente actualice esto después pues aún no ha terminado y por cierto, agradecería consejos y comentarios, se despide, A. P.

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora