¿Debería continuar con mi embarazo?

23 1 0
                                    


Usuario: @Jason_Todd

¿Debería continuar con mi embarazo?

Hola a todos, me encuentro algo intrigado a decir verdad, quiero compartir esta situación con ustedes, y pedir opiniones.

Como ya sabrán estoy casado con R. Harper, y ambos tenemos una pequeña hija, Lian, que si bien, no es mi hija biológicamente mia, la amo como si fuera mía, pues la criado desde que Roy llegó con ella a nuestra vida, siendo ella producto de una noche loca antes de que iniciaremos nuestra relación, he estado con ella desde el inicio, crecimos juntos, ella como niña y yo como padre, estuve con ella cuando aprendió a caminar, le enseñe a hablar y hace poco compramos una escuela con tal de verla feliz, la cosa es que... descubrí que estoy embarazado.

A decir verdad, esta noticia me emocionó demasiado, estaba tan feliz por ello, pero luego las inseguridades comenzaron a llegar y Dios sabe que yo no soy inseguro,pero existe una voz en mi mente que me dice que quizá, no es el mejor momento para ser padre.

Intente decirle a Roy sobre el bebé y la verdad eso solo hizo que me sintiera más inseguro, claro, no se lo dije de forma directa, nos encontrábamos en la sala de nuestra casa, en el campo, Lian estaba con su abuelo y bueno, teníamos privacidad, así que le comente lo siguiente;

-Oye amor, no has pensado en lo que sería crecer nuestra familia.

-Oh, no, Lian vino contigo para la idea de adoptar ese gato, ¿se unirán en mi contra?.

-¿Que?, no, es otra cosa.

-Oh, ¿Entonces?...

-Ya sabes, tener un pequeño, alguien que gatee por la casa y bueno, un pequeño.

-Oh.. no, bueno, es decir, sería interesante pero Jay, Lian ya tiene seis años, es independiente, al fin tenemos tiempo para ambos, y un bebé, Dios, no, nos quitará esta independencia, ya sabes quiero disfrutar de ella antes de arruinarla de nuevo.

Pude golpear su rostro en ese momento pero me contuve, simplemente, deje que las cosas pasen, ignorando mi molestia, aunque él ni siquiera parecía notar mi molestia, simplemente beso mi mejilla y comento que pediría una pizza.

Me siento incomodo, pues quizá es cierto y un segundo hijo va a arruinar esa libertad, además no se si Lian este lista para ser hermana mayor, es pequeña, aun es pequeña y no quiero que se sienta reemplazada o amenazada con la llegada del pequeño o pequeña, no lo se, simplemente siento que las hormonas hablan por mi pero no me siento del todo seguro, incluso felle varias veces en mi prueba de tiro, Mierda, jamas fallo con eso, y lo hice, me vi como todo un novato y fue vergonzoso.

Por otro lado, siento que seria lindo tener un bebé que sea mío, saben, la idea de ver mis genes en un pequeño sería adorable, y no es que no ame a Lian, es solo que una parte de mi lo desea, aunque no quiero dañar a mi familia y nuestra dinámica familiar.

¿Alguien ha pasado por algo similar? ¿Qué piensan? ¿Debería continuar con el embarazo o esperar un poco más? Aprecio cualquier consejo que puedan darme.

Gracias por leer.

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora