Usuario: @TimothyDrakeWayne (ya mejor pon tu CURP HDTPM)
¿SOY EL MALO POR ENAMORARME?.
De acuerdo, no estoy seguro de cómo es que esto debe comenzar, supongo que debo dar un poco de contexto sobre el tema, hace relativamente poco, me integre a un grupo, la mayoría somos hijos, aprendices o simples ayudantes de algunos amigos de mi padre, si es que se les puede llamar así, la cosa es que uno de los chicos que forma parte de este grupo es jodidamente atractivo, es muy alto, tanto que se ha golpeado con los marcos de las puertas, sus ojos son tan azules que mierda, parece el cielo en sus más bonitos días y joder, tiene un sentido del humor tan suyo, que simplemente no puedo con esto.
En un inicio no hablamos mucho, en realidad parece ser alguien bastante serio, pero eventualmente comenzó a abrirse, descubrí que sus padres están divorciados y es un embarazo adolecente, eso explica mucho, es alguien que se ejercita aunque tiene un carácter complicado, se enfada demasiado rápido, pero esto de alguna manera lo hace lucir mucho más ardiente, es delicioso.
Como sea no estaba seguro si podría interesarle, después de todo, parece todo menos homosexual, sin embargo, su comportamiento hacia mi ha cambiado los ultimos días, comenzo a pasar más tiempo conmigo y buscaba cada excusa para estar a mi lado, en ocaciones nos recostamos en el sofa mientras él me hace cariñitos en la cabeza e incluso se recarga en mi hombro para dormir la siesta, jugamos un poco y el suele cargarme de la nada en cualquier momento del día, debo admitir que todo es grandioso, y cada día que pasa siento que lo amo más, sin embargo no hemos hablado sobre esto, creo que solo somos amigos, amigos que se llevan muy bien. Mi amistad con este individuo no sería un problema, en realidad creo que todo va de maravilla, y puede terminar muy bien, el verdadero problema viene con el hecho de que tengo una relación.
Mi pareja es alguien muy lindo de igual manera, estamos planeando nuestra boda, joder, incluso vivimos juntos, pero no se, ni siquiera se que hacer ahora, o si realmente estoy mal por enamorarme de mi nuevo mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE REDDIT
FanfictionTodas las historias que encontraras en este fic son FICTICIAS, creadas por mi y protagonizadas por personajes FICTICIOS, si llegas a encontrar alguna similitud con la realidad es mera coinsidencia. Puedes comentar como lo harias en Reddit, dando con...