Usuario: @Jason_Todd
No sé si estoy actuando de una manera incorrecta, ni siquiera si sobre actúe o algo asi, mi abuelo dice que me educó para ser más respetuoso pero DIOS, no puedo con una mujer como ella, recientemente mi preciosa hija, (me abstendré de mencionar su nombre por cuestiones de seguridad y privacidad), tuvo un pequeño conflicto en la escuela, es un problema pequeño si me lo preguntan, pues ha tomado la costumbre de "usar" a sus compañeros como muñecos de tiro.
Ella tiene un pequeño arco con flechas de juguete, son totalmente inofensivas, regalo de su abuelo por su sexto cumpleaños, mi hija tiene una excelente puntería (modestia aparte), y es algo que me enorgullece, en mi familia solemos fomentar las actividades extracurriculares, así que claro que mi hija posee habilidades que sus compañeros no, no es mi culpa que estén criando mediocres, lo que pasa es que los niños disfrutan ver como sin importar que tan lejos este, mi pequeña logra derribar la manzana, hace unas semanas se les ocurrió colocar la manzana en la cabeza de uno de sus compañeros y desde entonces esto se volvió tradición en el patio de la escuela, cabe aclarar que jamás ha lastimado a nadie.El día de hoy, esta mujer vio a mi niña jugando con sus compañeros y terminó por gritarle, alegando que era sumamente peligroso, le arrebató su arco y flechas y las confisco,por supuesto mi niña llamó de inmediato, estaba alterada, estaba llorando incluso y por supuesto me salió el instinto protector, y por supuesto que llegue a la escuela en menos de media hora, porque a mi cria nadie la hace llorar.
Decidí hablar con la maestra, explicarle el entrenamiento que tiene mi hija y que sus flechas son inofensivas, para mi sorpresa, esto solo se volvió bastante tenso, dijo algunas cosas sobre la educación y la seguridad, y apesar que le garantice que la niña no llevaría su arco nuevamente terminó por decir "de igual manera no es un deporte para señoritas", no puedo describir el enfado que sentí, se que mi pequeña no es la niña más femenina del mundo, está rodeada de testosterona y si ella quiere montar unicornios la llevare a montar unicornios, me detuve ante su comentario, sostuve el arco, la observe y simplemente le dije "y usted no debería meterse en lo que no le importa, vieja bruja amargada",sali de la escuela con mi niña de la mano y llegamos a casa.No me molesta la diciplina, en realidad creci en un ambiente bastante estricto, mi hija cuenta con horarios y restricciones que consideramos adecuadas, sin embargo no voy a sofocar lo que puede ayudar a mi bebé a crecer como persona y menos si esto es una actividad recreativa, simplemente por ideas estupidas, en fin, mi abuelo cree que debi ser un poco menos grosero pero me apoya bastante, mi padre y mi suegro quieren comprar la escuela para despedir a la mujer, mi esposo se fue en cuanto le conte y aun no logro contactarme con el, Roy si ves esto... hazla sufrir a la perra, y mi hija, bueno, ella esta practicando su puntería con uno de mis hermanos.
Agradezco cualquier consejo o experiencia similar que quieran compartir.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE REDDIT
Fiksi PenggemarTodas las historias que encontraras en este fic son FICTICIAS, creadas por mi y protagonizadas por personajes FICTICIOS, si llegas a encontrar alguna similitud con la realidad es mera coinsidencia. Puedes comentar como lo harias en Reddit, dando con...