ANONIMO

21 2 0
                                    


Usurio: @Anonimo...

Decidí que publicaría esto anónimo, pues aun no decido si debo hablar o no con mi familia sobre esto, hace un par de meses conocí a un hombre, es Britanico, atractivo y muy divertido, resulta que es el Padre del mejor amigo de mi hijo, se que lo he visto antes, pero no logro recordar de dónde es que lo vi.

A decir verdad en aquella ocasión no pudimos hablar bien, estábamos más centrados en cualquier cosa que en nosotros mismos, un par de semanas después él vino a mi casa hecho una fiera, estaba tan molesto con mi nieto, porque puede que convenciera al suyo de hacer algo sumamente irresponsable, su nieto resultó herido y aun asi no estuve dispuesta a dejar que lo retara, pues para regañar a mis niños nada más yo, lo obligue a bajarle un poco a su estrés y terminamos bebiendo algo de té.

Con el tiempo esto se volvió una rutina, él suele venir a mi casa a charlar o quejarse de sus hijos, otras veces se lleva comida y me trae mi Topper o incluso cocina aquí, lo que me obliga a visitarlo para llevarle sus Topper o simplemente preguntar por alguna receta, (es un excelente cocinero), cuando me di cuenta, estaba enamorada...

Fue muy extraño, hacía años que no me sentía cálida, feliz incluso, perder a mi primer esposo fue sumamente traumático y después de tanto tiempo volvía a sentir esa emoción al escucharlo llegar, y antes de que siquiera pudiera considerarlo... profanamos la cocina, fue maravilloso pero a la vez incómodo después de ello, él salió prácticamente corriendo de mi casa y juraría que no volvería a verlo después de eso, pero tampoco quería presionarlo, así que lo deje. Volví a verlo solo un par de días después, vistiendo un traje elegante y cargando unas flores, se disculpó y me aseguro que solo se sentía avergonzado de tomar "tales libertades" sin ser nada más que amigos, pero vamos hombre, somos ancianos ya no estamos par rodeos.

Hablamos de nuestra situación, y decidimos iniciar una relación pero aun no deseamos que nuestros hijos sepan sobre esto, no se que hacer, más allá de disfrutar esta nueva etapa de nuestras vidas.

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora