¿Soy el malo por dejar a mi hermano atado en el bosque embrujado?

3 1 0
                                    

ussr: @Red_Hood

¿Soy el malo por dejar a mi hermano menor atado en medio de un bosque embrujado?

Para un poco de contexto quiero contar que estoy en cinta, estoy en mi segundo trimestre, la cosa es que decidimos mi pareja y yo tomar unas vacaciones como pareja antes de la llegada del bebé pues una vez que nazca y con nuestra primera hija en casa no tendremos tiempo para pasarla a solas, por lo que mi niña paso esta vacaciones en casa de su abuelo, todo bien o eso creía pues me lleve una gran sorpresa al regresar a casa.

Resulta que Damian adquirió un gusto por molestar a mi hija en este tiempo, aparentemente las cosas iniciaron una tarde que se detuvieron a ver una película de terror, mi hija es bastante impresionable así que las películas de este tipo son un “no, no” en nuestra casa, por supuesto de alguna manera en la retorcida cabecilla de mi hermano encontró divertida la manera en que ella se asusta y joder si es divertido, pero no esta bien simplemente atormentarla por diversión.

Se que comenzó a contarle historias de horror y como la casa de mi padre es muy grande y antigua, bueno la dejaba en los pasillos solitarios, la llevó al cementerio familiar durante las noches, por supuesto tanto mi abuelo como padre lo reprendieron pero ciertamente no le importo, claro que cuando regresamos del viaje mi niña me contó el infierno que vivió junto a su tío todo este tiempo y sobra decir que me enfade, más cuando el idiota ese se jacto sibre que “no le teme a nada” y que “no puedo joderlo si quiero venganza”, pero vamos niño, no naci ayer.

Claro que inicie a planear mi venganza en cuanto llegamos a casa, necesitaba algo que sobrepase al mocoso, fue entonces que recordé una vieja leyenda de Gotham, la leyenda del huesero, siendo este un hombre que fue asesinado en los bosques hace unos chorromil años, le rompieron los huesos con un martillo y aparentemente ahora se aparece arrastrándose por los suelos del bosque, gritando de dolor, gimiendo y básicamente siendo un maldito demonio en la tierra, Damian conoce esta leyenda, y se que le inquieta, si bien no admite su temor puedo verlo en sus ojos cuando escucha esta leyenda, conseguí lo necesario y ciertamente mi padre me ayudó, hicimos que el niño escuchara los gritos del huesero y el sonido de los huesos rompiéndose, podía ver el miedo crecer en su cuerpo pero no nos detuvimos, y cuando menos lo espero, verga que lo madreamos, amarramos y lanzamos a la camioneta, literalmente parecía secuestro, bueno quiza son las hormonas o sus gritos en espera de ser liberado pero creo que nos sobrepasamos un poco, por cierto mi padre envía saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora