¿Cómo evito que mi madre me desherede?

35 6 0
                                    



Hola, se que me conocen, soy Conner Luthor, también conocido de Superboy, para comenzar quiero comentar que he tenido una semana hecha mierda, todo me fue mal, bastante,para comenzar Superman, mi padre, nuevamente decidió dejarme esperando su visita, ni siquiera se molestó en informar que no podría venir, me importa solo que me... no me importa, después de eso tuve la mala suerte de perder mis audífonos, no es que los necesite pero son parte del outfit, lo peor del caso es que ni siquiera con mi visión especial pude encontrarlos, intente visitar a mi abuela solo para enterarme que estaba de vacaciones con su pareja A.P. Estaba molesto, pero nuevamente no dije nada.

Si, debo admitir que todo esto fue molesto, me sentía de mal humor pues parece que todo el universo se dispuso a joderme, pero intente mantenerme positivo, en especial porque mi madre me consiguió aquel videojuego que tanto quería, si que de alguna manera sentía que las cosas comenzaron a mejorar, pero no fue así, en realidad solo me consiguió el juego para decirme que no podríamos asistir a ese concierto en Italia que me había prometido, algo acerca de una junta extraña que ciertamente no entendi, la conversación fue algo así:

-Pero porque no, dijiste que podríamos ir juntos, prometiste que irías conmigo

-Lo lamento Conner, pero esto es importante

-El concierto también es importante

-No tanto como esto

-Pero LEX

-No voy a discutir más, toma tu juego y entretente con eso

Durante nuestra conversación recorrimos la oficina por completo, caminando hasta llegar a su base de operaciones en la cual terminó por cruzar el portal teletransportador que lo llevaría a esa absurda junta diciendo "Sé bueno Conner, y diviértete con tu juego", el simplemente no me escucho, no escucho mis quejas, no quiso explicarme y ciertamente me sentía tan inpotente que las lágrimas de frustración comenzaron a salir de mi, no se que paso, solo se que me sentía tan molesto que termine pateando con toda mi fuerza uno de los aparatos del lugar, gritando con fuerza y pateando una segunda vez, nadie de los trabajadores se acerco, y entonces lo vi, su computadora, no se que paso por mi cabeza pero simplemente lance un rayo hacia ella haciéndola explotar.

Todo fue perfecto, en un segundo todo se llenó de brillos y destellos, luego ... El pánico comenzó a invadirme, Lex se va a enfadar y mucho, demasiado, no supe qué hacer simplemente salir volando en busca de un refugio, no puedo volver a casa, no ahora, y no se que hacer, no se como repararla, quizá puedo pedirle a Batman la suya.

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora