¿Soy el malo por arruinar la boda de mi hermano?

25 0 0
                                    


Usuario: @Jason_Todd

¿Soy el malo por arruinar la boda de mi hermano?

No estoy seguro de cómo comenzar esto, pero quiero asegurar que no hice esto con una mala intención, sino que lo hice porque la novia es una de mis mejores amigas, la cosa es que... creo que mejor debo darles algo de contexto, por motivos de privacidad cambiare los nombres de los involucrados.

Mi hermano, al cual llamaremos D, es conocido por ser un poco ojo alegre, le gustan las mujeres y los hombres por igual, tiene una vida sexual activa y no es que lo critique, ni mucho menos, pero es información importante para la historia. Tenemos el mismo grupo de amigos, fue en el que conoció a las dos chicas de esta historia, su prometida S y su amante B, a lo largo de los años mi hermano a intercalado entre ambas chicas, y ciertamente me vale madres, tengo esposo, pero es un fastidio ver a mis amigas discutir, odiarse y llorar por él.

Hace un año terminó "definitivamente" con B e inició una relación más formal con S, y por formal me refiero a que la presentó a la familia, no la dejo en seis meses, la lleva a todas partes, salieri en la revista de sociales y se convirtieron en la pareja de la temporada, suponía que era solo temporal, porque nunca dura tanto con ellas, pero mierda, le pidió matrimonio. mi marido dice que quizá mi hermano ya estaba listo para sentar cabeza, pero no le creo una mierda.

Como sea, para no hacerles el cuento largo descubrí gracias a mi amiga Rosa, que este cabro le fue infiel a S, resulta que ella lo llamó para ver porqué tardaba tanto para cita, Rosa le arreglaria el dia de su boda, y él le dijo que tenia unas cosas pendientes, bueno, Rosa escuchó claramente la voz de B, diciéndole que se quede, que no se case con ella y que huyan juntos.

No es que Rosa sea chismosa pero me dijo lo que pasó y me fue imposible dejar que mi mejor amiga se case con quien se metió con otra antes de su boda, por lo que, secuestre a mi hermano y le impidi llegar a la ceremonia... Ahora, Rosa cree que exagere, pero vamos Rosa, tu sabes que no podía permitir eso, y bueno quiero preguntar, ¿soy el malo?, por cierto, escribo esto asi porque lo tengo atado y el muy idiota se quiere liberar, asi que no puedo detallar mucho mientras lo vigilo.

HISTORIAS DE REDDITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora