El trayecto hacia Londres fue demasiado silencioso, me sentía mal por Harry, el no tenia la culpa de ser rápido, bueno si, yo era el lento aquí, no, el se la ligó cuando sabia que me gustaba.
- Louis... Louis.-. Me llama repetidas veces, volteo a verlo cuando llego a un semáforo rojo.
- Es una amiga, es agradable, no me la ligue..-. Dice gacho.-Se lo que pensabas, sabes? Soy tonto no idiota y te conzco perfectamente. - continúa.
- lo siento.
- además, no es mi tipo.- dice simplemente haciéndome sonreír.No dije nada mas y continué manejando hasta llegar a Londres, al entrar al edificio sentí la tensión.
- que ambiente.- no solo era yo el que sentía la tensión del ambiente.
- vamos.- dije empujándolo por detrás para ingresar al ascensor.
- reza.
- que?.
- reza, Louis.Que decía? Por que lo decía? Acaso sabia?
- presiento algo malo.
Solo quedé callado, no era el único, algo malo pasaría, lo sabia, no solo lo presentía.
- que bueno que llegaron.- lo primero que vemos al abrirse el ascensor es a un Niall con aspecto preocupado.
-Que ha pasado?-. Preguntamos a la vez Harry y yo.
-La cosa es que pasará.Nos miramos con Harry horrorizados, la cosa iba mal, y nos afectaría, y mucho.
- ya que estamos todos reunidos, Dialoguemos. -. Ese era ¿Frederic?
- que es lo que pasa?-. Pregunta un Liam confundido.
- One Direction está en cuestión.- comenta Frederic.
- cuestión?- dice Harry
- Zayn ha presentado su carta de renuncia.- todos observamos a Zayn, el solo queda impacible.
- estoy harto chicos.- explica simplemente.
- no puedes hacernos esto, este no es el fin, recuerdas?-. Dijo un Harry a punto de llorar.
- entiendanme, no es fácil para mi.
- que es lo fácil.- Niall lagrimeaba
- quiero sentirme libre, los amo hermanos, pero yo... no puedo más..
- ¡¿Libre? ¿Enserio? Estas en el mundo de la fama, ser libre no es opción, sabias las consecuencias de esto al entrar en TFX, ahora no vengas a decirme que ya no puedes!
- Louis calmate.- pidió Liam
- ¿¡Calmarme!? ¿Donde esta el hasta el final?.
- es el final.
- NO!.- golpeé bruscamente la mesa.
- Louis.- pidió Frederic.
- No, no..- no pude aguantar las lágrimas.
- y la gira?.- preguntó Liam pasivo, o eso trataba, lo conozco perfectamente su voz estaba levemente rota.
- trataré de terminarla, luego sabremos que pasa.- comunica Zayn
- destruirás a las fans.-pronuncie
- me destruyo a mi.
- los dejo para que arreglen las cosas.- comunicó Frederic saliendo de donde nos encontrábamos.
-porqué?. -. Fue la pregunta inteligente de Niall.
- amo cantar, pero odio que me presionen.
- quien lo hace?-. Cuestiono
- Modest, me presiona más a mi que a ustedes, con lo del compromiso, lo cual fue inoportuno en su opinión.
- es lo más maduro que has hecho.-. Comenta Liam.
- y he hablado con Naughty Boy para seguir en la industria..
- ¿¡ese gordo!?- lo interrumpo furioso
- es un amigo, es buena onda..
- claro!-. Nótese el sarcasmo.
- solo intenta entenderme, amigo.
- intentaré, pero no estaré de acuerdo a que nos abandones.
- jamas lo haría, son mis hermanos.- pone su mano y yo la pongo la mía sobre ella, luego los demás se unen.
- hermanos.- dice Niall
- hermanos!- coincidimos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
FanfictionEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...