Capítulo 14

3.5K 218 5
                                    

Me dirigí a la cafetería, no me parecía normal ir ahí en mis días libres pero Harry ya había quedado, eso me intrigaba.

-Cassie, que sorpresa!- Stacy me saluda cuando entro al local yo solamente la saludo con una sonrisa.
-Pensé que tenías días libres.
-Y los tengo, es que quedé con alguien.- digo
-Quieres algo?
-Un café, por favor.

Ella asiente sonriente y se dirige a la cocina. Me sentía rara, movía mis pies de forma impaciente.

-Se te nota algo inquietante, quieres comentarlo?- dice Stacy dejando la tasa de café en la mesa.
-No es nada, Stacy.
-Si tu lo dices, bueno continuaré con mi labor, cualquier cosa ya sabes.

Stacy se aleja, ella era mi compañera desde que tengo memoria además de que fue mi mejor amiga por años, últimamente nos alejamos mucho.

-Cassie, Cassidy Brown?- oigo una voz suave detrás mío.
-Soy Lottie Tomlinson.

No puede ser, tenia a la hermana de Louis en frente mio, de un día para otro estoy conociendo a muchas personas famosas.

-Soy Cassidy.- digo no sabiendo que decir.
-Lo se, eres muy bonita como comentaban.- dice sentándose en la silla que tenia en frente.
-Gracias.- digo sonrojada-... Para que me necesitan?
-Ni te lo imaginas.
-Porque yo? Y Eleanor?

Ella iba a responderme pero es interrumpida por una Stacy eufórica.

-Charlotte Tomlinson, te amo! Amo a tu hermano, nos tomamos una foto?

-Claro! Linda.- Stacy me pasa la cámara para tomarles la foto, si supiera que Louis y Harry estuvieron aquí, literalmente se moriría.
-Gracias!- mi amiga tenia una sonrisa imborrable hasta que parece percatarse de algo-.. La conoces?- me mira interrogante.
-Supongo.- digo encogiendome de hombros.

Iba a decir algo más pero Noel grita su nombre impidiéndole hablar, bufa y se dirige a la cocina.

-Lo que decía..-continúa Lottie-.. Mi hermano está mal.
-No quiero sonar mal pero, eso me incumbe?- traté de sonar amable pero creo que no lo conseguí.
-Como lo había dicho, mas de lo que imaginas.
-Por qué? - cuestiono
-Aun no tengo muy en claro eso, pero como comentan mi hermano piensa mucho en ti últimamente, además se nota que le importas.
-Pero ni siquiera me conoce.
-Cassie, puedo llamarte así?- asiento una vez en forma de afirmación- Tu amiga dice amarme, cierto?
-Y si que lo hace.
-Pero ella no me conoce.
-Si..- digo esperando a que continúe.
-No necesitas conocer a las personas para amarlas, quererlas o que te preocupen, dime, tu eres fan, cierto?

A que quería llegar con todo esto, cuando más explicaba, más no entendía, bueno quizás si, pero no quería aceptarlo, pero termino asintiendo.

-Amas a tus ídolos sin ni siquiera conocerlos, eso le pasó a mi hermano, no es muy difícil de entender.
-Pero aún no entiendo, por qué está mal.
-Te contaré dos secretos.- se inclina más hacia mi.
-Eleanor nunca fue novia de Louis, su relación era basada en un contrato, el otro secreto saldrá a luz en unos días.- susurra.

Era una farsa, Eleanor y Louis, nunca? No sabia por qué pero Sonreí inconscientemente y rápidamente borré mi sonrisa.

-Es importante que vengas conmigo, te lo imploro.
-A donde?
-Japon.

Negué con mi cabeza rotundamente, ¿Japón? ¿Enserio?

-Me arrodillare si quieres pero ven conmigo, mi hermano te necesita.

La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora