Estaba totalmente rendido en mi cama, estaba tan cansado de tanto viaje sin descanso y sin olvidar la gira que comienza en unos días.
Puse mis manos debajo de mi nuca y me dispuse a mirar el techo del departamento una imagen de la chica, Cassidy, se apareció en mi mente, no me pareció raro ya que últimamente pensaba mucho en ella, y ni siquiera la conocía.
— Louis?.— oí la contestadora, era la voz de Eleanor, olvidé despedirme de ella.
— Eleanor!— digo contestando el teléfono.
— Que ha pasado? Llamé a Cassie y dijo que salieron rápidamente del café, dijiste que vendrias antes de irte, me preocupé. — su voz sonaba un tanto decepcionada.
— Nos llamaron al estudio de urgencia, pero todo bien.— respondo no muy seguro.
—estas seguro, no te oyes seguro.— me conocía demasiado.
— bueno no tanto, pero nada de preocuparse.— intenté convencerla pero creo que lo que intentaba era convencerme a mi mismo.
— bueno, espero que sea así, solo para saber que tal estabas llamaba, bueno hasta luego, te ... cuidas.— dijo antes de colgar, estaba seguro de que diría otra otra cosa, pero acabó diciendo te cuidas, iba a decir te quiero, lo sabia.—Bien?— pronuncio confundido y me lanzo a la cama, necesitaba descansar.
Desperté por el sonido insistente de la puerta, quien interrumpiría mi sueño a estas horas.
Miré mi móvil y eran las 9:26 A.M., para mi era de madrugada en días de dencansos.
Me levanté con pesadez y me dirigí a la puerta.
— quien me molesta a estas horas!— gruño para luego soltar un bostezo.
— se nota que recién te levantas, ese aliento matutino te delata.— era la voz de Liam, aun no miraba bien, abrí mis ojos para toparpe con un Liam vestido de ¿Mujer? ¿Eleanor?
— ya se como me veo.—es su turno de gruñir—.. Es lo que hago por la banda.Le dejo pasar al departamento, estaba conteniendo las ganas de reír, pero no quería llamar la atención, con ser famoso me bastaba.
—Espera.— dije con lágrimas y me eché a reír.
—Ya acabaste?— pronuncia Liam irritado sentándose en el sofá.
—Si, oye una dama se sienta con compostura. — replico con burla.Era muy chistoso verlo así, pero, porqué estaba vestido así?
— porqué...?— no pude terminar de pregunté.
— hay sospechas, rumores de la pronta salida de Zayn, había que despistar a los paparazzis, era esto o confirmar Larry.— miré raro a Liam, era raro que vistiera de mujer y su voz ronca, me daba escalofríos, pero comprendí algo lo que decía.
— Harry es atractivo para que negarlo, pero amigo, me gustan las mujeres.— dije
— eso mismo dijo Harry.
— aun no me explicas bien, porqué te has vestido como Eleanor.
— bueno, no pudimos contactarla, y también no pudimos encontrar a alguien parecida a ella, cada uno nos vestimos así, y el que resulta semejarla mas fui yo.
— hasta Niall?— me imaginé al rubio vestido así también, reí.
— siup.
— pero porqué?— aun no comprendía del todo.
— fingir tener una cita despistara a los reporteros.— explica
— quien dice que quería tener una cita contigo.— cuestioné divertido
— porque soy tu novia.— hizo una voz aguda de mujer, lo cual no le salió muy bien, yo solo reí.
— si tendremos una cita mejor no hables.
— tan malo soy?
— malo es poco. — reí nuevamente, esto seria divertido.—Louis, esto no va a funcionar.— susurra Liam.
—Cállate Liam.— susurro entre dientes.♦•♦•♦•♦
Tenia que escribir esto, al ver la imagen no me resistí, espero que les guste este capítulo tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
FanfictionEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...