Narra Louis
Estos últimos meses han sido algo, que digo algo, fueron muy intensos, días despues de que Zayn y Cassidy se fueran, el decidió dejar la banda, un día antes nos comentó por Skype, yo había explotado, enserio no asimilaba nada de eso, al día siguiente el caos vino, fue realmente un caos y nosotros intentamos no presenciarlos, pero era imposible.
Estaba en mi casa, recién había llegado cuando recibí una llamada.
-¿Hola?- atuendo la llamada, pero nadie responde, solo se oía una respiración.
-¿Hola? Si no hablas voy a colgar.- pronuncio.
-Louis.- pronuncia una suave voz de mujer, la cual reconocí de inmediato.
-¿Eleanor?- digo temeroso.Juro que estos últimos cuatro meses la había olvidado, solamente la chica del café rondaba en mi mente, pero volver a escuchar su voz me pone confundido.
-Louis, yo lo siento.- se disculpa.
-¿Por qué?
-Por haberme enamorado de ti.
-¿Que?.- reacciono sugundos después de su declaración.Ella había colgado, dejandome aturdido con su declaración, ¿como me sentía? Ni una maldita idea do como me estaba sintiendo, ya estaba olvidándola, enserio lo hacía, creo.
Nuevamente mi teléfono suena, Atiendo pensando que era ella, pero en realidad no era.
-Louis.- su voz era tan suave que olvidé por un segundo a Eleanor.
-Cassidy, me alegra escucharte.- no mentía sobre eso.
-A mi igual, me enteré que ya han regresado, solo quería saber como, como estaban, ¿como estas?
-Si, hace una hora hemos llegado, estamos bien, o eso creo.- comento.
-¿Que ha sucedido?- pregunta inocentemente.
-Ehm, por teléfono no puedo decírtelo, mañana salgo a Manchester y hablamos, ¿vale?
-Valee..
-Nos veremos mañana, chica del café.
-Mañana nos vemos, chico de One Direction.- su comentario me hace reír.
-Suena tan cool eso.
-A que si, ¿eh?
-Por supuesto.
-Te dejo, descansa has tenido un largo viaje.Cuelga.
-Cuento las horas.- digo para mi mismo mirando la pantalla de mi celular.
-Ahora que hago.- susurro preocupado tapando mi rostro, estaba totalmente confundido, había sentido algo por Eleanor, algo que estaba totalmente fuera de lo que decía el contrato, pero la chica del café, con ella era diferente, es como si fuera el Tommo que soy, simplemente ella hacia que olvide mis problemas..
¿Que les ha parecido el capítulo?
No es muy largo como lo había planeado, pero el siguiente lo será.
¿Que opinan de Eleanor? ¿Y su declaración?
¿Que opinan de Cassidy? ¿Les agrada?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
FanficEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...