/Últimos capítulos/
-Estas tomando la decisión correcta.- habla Zayn.
El se encontraba conmigo en mi coche camino a Manchester, había insistido en que el viniese conmigo, lo necesitaba, de alguna manera.
-Zayn...- susurro cuando me encuentro frente al local de la cafetería.
-Hazlo...- me alienta.Yo simplemente me quedé estático, se que había tomado esta decisión, pero ahora tenia miedo.
-Estaré aquí, no tengas miedo, o te arrepentirás de esto siempre.
Tomé el poco coraje que tenia y salí del coche, oí el campaneo que anunciaba mi llegada y la vi observarme sorprendida.
-Cassie.
-Louis.
En el lugar no había muchas personas, agradecía eso, solamente estaba unos tres clientes y unos cuantos empleados.
-Cassie, yo...- me había acercado a ella, y la distancia que teníamos era muy poca.
-Louis, yo...- no dejé que continuara porque la había besado.Había esperado esto desde que se había ido junto a mi a Japón, este beso hoy era real y no un producto de mi imaginación, y esto no podía ser mas perfecto.
-Yo te quiero.- dije en sus labios, ella sonríe y me besa nuevamente.
Acepto gustoso el beso.
Cuando terminamos el beso nuestras frentes se juntaron, la observaba directamente a los ojos y ella a los mios, nunca me había sentido de la misma manera, y me gustaba que fuera ella la única que lograra que sintiera así.
-Yo también te quiero.
Si mi corazón pudiese salir de mi lo haría, era inexplicable lo que sentí al oír esas palabras salir de sus labios simplemente era genial.
-Me haces muy feliz.- dije sincero y vi como sonreía tímida.
-Y tu a mi.No quería estar en otro lugar ahora, aunque seguro había gente grabandonos, tomandonos fotos, o simplemente observándonos ahora mismo, no importaba, lo que importaba es que estaba con ella.
No podría estar mas agradecido con Zayn, gracias a el esto es posible.
Lo observo y el esta observándonos desde la puerta, cuando nota que lo miro sonríe débilmente, para luego salir de ahí y alejarse.
Esta había sido mi decisión correcta, lo se, si hubiese decidido lo otro las lastimaría más de lo que ya hice. Si hubiese elegido a Eleanor, la haría sufrir, ya que no sentiría lo mismo que ella, y ella merecía a alguien mejor, y yo no era ese, lo encontrará y será feliz como se merecía, y cuando ese momento llegase seré feliz completamente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
FanfictionEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...