/Penúltimo Capítulo /
Narra Louis
-Sabes que te estas metiendo en muchos problemas ¿cierto?
Veo a mi madre cruzarse de brazos, ella se había enterado de que había dejado a Eleanor, ella nunca supo del contrato, y pienso que era mejor así, también se había enterado de la chica del café.
Pensé que viniendo a visitarla me relajaría un poco, pero me había equivocado.
-Pero soy feliz, mamá.
-Lo noto, pero aun no comprendo lo que paso con ella, pensaba que te casarías con ella.- y con ella se refería a Eleanor, aun me siento mal por no corresponderle pero de alguna manera también me sentía bien con lo que decidí.
-Simplemente no funcionó, solo eso.- evito explicarle, ella asiente satisfecha con mi respuesta, lo cual agradecía.Habían pasado dos días de aquello, y todo era un caos, y por decir caos, me refiero a las prensas y a Modest!.
-Te veo tan feliz, que para la próxima me presentaras a esa chica, quiero conocerla.- sonrío ante el comentario de mi madre, por supuesto que la traería, ahora ella era parte de mi, sin previo aviso abrazo a mi progenitora y ella responde feliz al gesto.
Era lo que necesitaba.
-Debes dejarla y volver con Calder.- ordena Frederic.
-¿Y tu crees que lo haré?- inquiero molesto.
-¿Creer? No, te obligo.
-No lo haré. - digo decidido.No dejaré que vuelvan a hacernos lo mismo, Eleanor no merecía esto, y yo tampoco, y menos Cassidy, que era mi todo.
-¿Sabes que puedes ser el próximo? ¿no?
-Ahora entiendo a Zayn, entiendo porqué lo hizo.- reflexiono.
-Que le entiendes, el está perdiendo esto.
-Entiendo que ustedes son una mierda, y no, el no esta perdiendo nada, es más está ganando algo mas genial, y sabes qué, no creo poder seguir aquí.
-¿Dejarás la banda?- la voz de Frederic sonaba burlona e irónica.
-Sería lo mejor, ya no quiero estar en su mierda de empresa, son unos idiotas que buscan la ruina de unos para conseguir sus riquezas.Había renunciado, ni siquiera necesitaba una carta para explicarlo.
-¿Y tus hermanos?
Esa pregunta me había dado justo en mi punto débil, que sería de ellos.
-Lo entenderán, y estarán bien, porque yo ya no trabajo en esta mierda de disquera, nunca mas.
Dicho eso, salgo del despacho de Frederic Modest, dueño de toda esta porquería.
Me sentía con un peso menos, lo había hecho, había renunciado.
.
Hola! Que tal?
¿Que les ha parecido el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
Fiksi PenggemarEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...