Capitulo 1

8.6K 482 126
                                    

Capítulo 1

-¡Hey, vamos!.- insistía e insistía Eleanor.

Hace como media hora estaba insistiendo que nos vayamos a un nuevo local de cafetería, y yo no quería ir, no era muy fanático del café, pero ella si lo era, muy fanática diría yo, además no tenía ganas de salir, sin embargo, no se daría por vencida hasta que acepte ir con ella.

-Es un local nuevo, muy acogedor, también ofrecen postres y helados...- empieza a citar las cualidades del local logrando convencerme con las ultimas palabras.
-Bien, vamos..- me di por vencido al escuchar la palabra postres y helados, ¿Quien se negaría a eso? Me levanté del sofá y tomé mi chaqueta para irnos.

Ella festeja brevemente haciendo un tonto baile sintiéndose triunfafora, esta tipa que se "supone" ser mi novia esta completamente loca, eso es agradable.

-¿Vamos?- pregunto tomando mis llaves del auto pero ella me las arrebata.
-¿Que?.- me quejé.
-Iremos caminando para disfrutar del bello día que nos ofrece Manchester.- dice.
-Eso seria bueno para los paparazzis.- pienso en voz alta.
-Que paparazzis ni que paparazzis solo quiero disfrutar con mi novio.
-¿Sabes que no es real? Cierto.- le hago recordar.

Ella me mira brevemente y suelta un suspiro.

-Lo sé.

Todo el trayecto al local del café fue silencioso, no incómodo pero silencioso. Habíamos caminado un poco llegando a un lugar que no quedaba muy lejos del departamento de Eleanor, eran prácticamente como tres cuadras de allí, ella tenia razón este lugar inspiraba ser acogedor y entramos, me sorprendí al escuchar una campanilla que parecia que indicaba nuestra llegada, escogimos un lugar cerca la ventana y nos sentamos.

-Bienvenidos a Coffies Junior's, ¿qué desean ordenar?- oigo una dulce voz de chica, levanto mi mirada y me dispongo a observarla, era muy bella, ojos marrones espectantes, una nariz muy bonita, ¿nariz enserio? Bueno era bonita, cabello castaño pero recogido con una cola de caballo.

-Un café normal para mi y para él el postre especial, Cassidy.- pide mi falsa novia amablemente.
-Esta-a bien a-algo más, Eleanor.- tartamudea un poco y llego a la conclusión del por que: yo.

Y no soy narcisista, simplemente es el efecto que suelo causar.

-Louis.- me mira Eleanor esperando que añada algo.
-También un café. - digo desviando mi mirada para fijarla en Eleanor.

Asiente con la cabeza y se retira para atender a otros, habían pocas personas en el lugar pero ya habían.

-¿Bonito lugar no crees?.- cuestiona y sonrío.
-Muy bonita elección.- no me refería exactamente al local, sino a la chica.
-Se inauguró hace tres meses, vengo a menudo aquí.- informa.
-Seguro.- susurro muy ajeno, no prestándole atención, pero ella no me escucha.
-¿Y bien, como están los chicos?.- pregunta ella.
-Bastante bien, aunque cueste creerlo los estoy extrañando.- admito.
-Es muy seguro si trabajan juntos todos los días, comparten experiencias únicas...

Era bastante agradable charlar con ella, aunque no fuese una novia de verdad no me molesta, no es como las novias de contrato irritantes como las que suele tener Harry, pobre de el, pero continuando con ella, Eleanor, era muy agradable y simpática, también era bastante madura para algunas cosas, omitiendo que a veces es más infantil que yo.

-Aquí esta su pedido.- dice la chica del café dejando nuestros pedidos sobre la mesa de forma ordenada.
-Gracias- dijimos a la vez Eleanor y yo.
-Ehm... Louis.... ¿Me darías tu autógrafo? - pregunta tímidamente la chica.
-¡Claro!

Ella me entrega torpemente una libreta y un bolígrafo, me parece muy tierna y le firmo de forma especial.

~Para una hermosa chica.. Con amor, Louis. :) ♡~

Recordé lo que Harry nos había confesado una vez con los demás chicos.

-Cuando una fan me gusta pongo un corazoncito a lado de la firma.

Lo siento amigo, te robé la idea.

-Aquí tienes.- le entregué la libreta con el bolígrafo y sin querer nuestras manos rozaron un poco, estaré totalmente demente pero cuando sucedió eso, sentí chispas, sí, chispas, esa chispa especial, la miro brevemente y noto que sus mejillas sonrojadas, ella también lo sintió, creo, bueno ya, me declaro demente, por pensar cosas incoherentes.

La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora