Narra Eleanor
Ya no podía negarlo, en mi interior habían surgido sentimientos que el en contrato no estaban escrito y además había roto la regla principal de este, lo temía, pero estaba queriendo a Louis, y saldría lastimada.
Pero quien no lo querría, el de aquellas personas que llegas a querer en un día, ocurrente, simpático, amable, carismático, simplemente un amor de persona, y al terminar el contrato todo acabaría, quizás sea, realmente es una farsa pero me agradaba imaginar que pudiese ser real, pero no, simplemente era masoquista.
-Hey! Eleanor!- oigo a a Cassie llamarme.
Volteo a mirarla se encontraba en la libreria de Joseph, era una costumbre suya cada mañana actualizarse en la farándula, lo sabia porque últimamente nos hemos vuelto muy amigas.
-Cassie, como estas?- la saludo con una sonrisa.
-Mejorando.- dice con una mueca mirando su pierna rota.
-Me imagino que tu estas excelente, por tu cita de ayer.¿Cita? ¿Ayer? No recuerdo haber tenido una cita ayer, quizás pasado ayer, pero ayer tuve un examen en la universidad, no, no tuve una cita.
-Se ve que están muy enamorados. - dice mostrándome la pagina de una revista, una pagina estaba dedicada a la cita que no recordaba tener.
-Su amor crece cada día más, el cantante Louis Tomlinson de la boyband del momento One Direction se nota estar súper enamorado de su novia la universitaria Eleanor Calder, imágenes nos muestran lo felices que se veían el día de ayer en una cita, días antes tuvieron un breve problema en la relación pero lograron reconciliarse, ¿no son tiernos?..- dejé de leer el articulo.
-Joseph de cuando es?...- pregunto
- son recién llegadas.- miré las fotos que tenia, esa parecía ser yo, ¿era yo?
-como te fue?- preguntó Joseph
-Emh, bien?- digo confundida, Louis debía explicarme muchas cosas.Narra Louis
-Dejame que te explique.- digo al teléfono
-Por favor, antes de perder la cabeza.- dice Eleanor desde la otra línea.
-Veras es muy divertido.- comenté riendo.
-El de la foto es Liam.- confieso riendo
-Liam? Yo? Liam? Explica bien que estoy en un lío mental.
-Debíamos despistar a los reporteros de Zayn, ya que no pudimos contactarte fue nuestra mejor opción, era eso o confirmar Larry.
-Porque no lo hicieron?.
-El que?- pregunto confundido.
-Confirmar Larry, seria lindo y divertido.- comenta
- Querida, Harry es atractivo, pero me gustan las mujeres. - repito lo que le había dicho a Liam anteriormente.
-Bueno, que tal fue "nuestra" cita.- da énfasis a la palabra nuestra.
—La mejor cita.
—Oye!— pronuncia ofendida
—Lo siento, pero lo fue.— reí recordando lo chistoso que fue la cita, más Liam.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Café|Louis Tomlinson|EDITANDO
FanfictionEsta es una historia típica pero a la vez no muy típica. Esta es la historia de él y ella. Él, Louis Tomlinson, uno de los chicos más codiciados del mundo, integrante de la boyband mas famosa del momento; mientras que ella, Cassidy Brown, una chica...