(Amber)
--- ¡Muévete Amber! ¡Llegaremos tarde!
--- ¡En un segundo bajo!
Guardo el último libro y bajo con rapidez, prácticamente salto las gradas y me despido de mi madre con un beso en su mejilla.
--- Adiós madre.
--- Cuídate mucho hija, recuerda no ponerle atención a tu hermana.
--- Pan comido. ---Respondo guiñándole un ojo con una sonrisa en mi cara, pero aquella sonrisa desaparece apenas salgo de mi casa.
--- Ni se te ocurra sentarte a mi lado, recuerda que no eres nada mío en la escuela. ---Suelta Maggie parada en la estación del autobús.
--- No es como si me muriera por estar a tu lado.
--- Sabes que necesitas de mi fama.
--- No necesito fama para saber quién soy. ---Respondo sonriendo de medio lado.
El autobús no demora en llegar, y en cuanto para frente a nosotras simplemente dejo que Maggie lo haga primero. No tengo prisa de entrar en ese zoológico móvil.
Para cuando llegamos a la escuela había un alboroto y bullicio en la entrada. Mayor parte de los estudiantes hacían un circulo rodeando no sé qué, realmente no me interesaba, la escuela siempre era así los viernes. En cuanto a Maggie...no dudo en irse corriendo a chismosear.
--- ¡Amber!
E ahí a mi queridísima y única amiga, Casey Miko, corriendo a mí dirección con su bolso de un hombro, sus lentes grandes y cuadrados, y como siempre llena de papeles en sus brazos.
--- Hola Casey. ---Le doy un beso en su mejilla, acto seguido me inclino y le ayudo a recoger unos cuantos papeles que se le han caído.
--- No Amber, suelta eso tienes que ir allá, ¡Pero corriendo amiga!
--- ¿Cuál es el alboroto? Es lo que hacen cada viernes.
--- Lo sé, pero esta vez se trata de Bradley.
Me enderezo con papeles en mano *Otra vez no* digo a mis adentros y suspiro. Le entrego los papeles a Casey y voy con prisa al lugar del espectáculo.
--- Permiso por favor. ---Digo empujando cuerpo tras cuerpo.
Un chico regordete toma mi hombro y me empuja para atrás.
--- Oye, sal de aquí yo llegue primero.
--- No te preocupes amigo, no vengo a ver el espectáculo. ---Digo soltando su agarre para seguir caminando como si nada.
--- Que amargada.
--- ¡Alto ahí los dos! ---Grito ya cansada.
No me sorprende lo que veo, después de todo no es raro ver a Bradley en problemas a estas alturas. Bradley tenía debajo de él a un chico grande y fornido, pero totalmente golpeado, es claro que es una pelea y que él la llevaba ganada.
--- ¿Amb? ¿Qué haces aquí? ---Me mira extrañado.
--- Vengo a terminar esto para poder irme a clase tranquila.
--- Ya lo tengo controlado no te preocupes. ---Se levanta y se acerca a mí con una sonrisa en su cara, dejando respirar por fin al pobre chico.
--- Bradley, solo vamos.
--- Pero miren nada más quién es, la novia de Bradley.
Volteo a mirar y mis ojos se centran en los del chico desconocido.
ESTÁS LEYENDO
De Ventana A Ventana
Genç KurguMe acerqué a ella muy despacio con miedo a que se fuera. Entonces le pregunté: -¿Estas bien? Dió un paso hacia atrás y me contestó: -No. Ahí supe que yo era el culpable.