1. Sorpresas

177 10 1
                                    

-¡Lenna! -grito al ver a mi ahora rubia amiga.-estas aquí... yy-y rubia.Volviste...

Con el nudo en la garganta y sin poder formular mas palabras, corro hacia mi amiga y le doy un fuerte abrazo. No se imaginan cuanto la he extrañado, ella al igual que Ava son piezas fundamentales en mi vida. Son como mis hermanas, y me alegra tener de vuelta a una de ellas.

Conocímos a Lenna en la que considero ser la mejor etapa de mi vida. La secundaria. Recuerdo muy bien el día que la vi por primera vez《utomáticamente esbozo una sonrisa al recordar》Jace situado en el suelo estremecido de dolor y Lenna a un costado hecha furia.

¿Qué había pasado?

Mi amiga le habia propinado un rodillazo en la entrepierna a mi hermano.

¿Cuál fue el motivo?

Él muy idiota había obtenido lo justo gracias a la tonta idea que tuvo de apostar obtener un beso de ella.

Ese altercado me causó muchas carcajadas por semanas enteras. Nadie en su sano juicio había puesto en su lugar a Jace, NADIE. Pero también me ayudó a comprender una cosa. No por ser bonita y popular significa que debamos ser unas zorras huecas. Es un estereotipo barato que nos dimos cuenta que las tres rechazabamos, eso junto a otros aspectos similares en nuestras vidas hizo que desde ese entonces se fuera construyendo el mejor y más raro trío de amigas que se puedan imaginar.

Coquetas pero nunca zorras baby.

¡al punto Sam!

La despedida.

Faltaban un par de dias para la fiesta de graduación de los de último año. Sorprendentemente para esas fechas todo desprendía descontrol y problemas, una de ellas llegó a nosotras el día que hicimos una de nuestras famosas "pijamadas".

Lenna habías soltado la bomba despues su cuarta copa de Hpnotiq que robamos del bar de mi padre.

Ella se iba.

No quiso profundizar mucho el tema, es por eso que sólo nos quedamos con lo resumido. Ella junto a su familia se tenían que regresar a Italia por unos problemas que tuvo la empresa que dirige su padre. Ese viaje había durado casi dos años, dos años en las que no pudimos lograr al menos un encuentro, dos años en las que pasaron muchas cosas.

-¡Por dios!, siento que han pasado siglos sin vernos -exclama ella al responder mi abrazo. La verdad es que yo también pienso lo mismo. Para ser sólo dos años fue mucha la historia vivida. Luego de separarnos un poco Lenna se me queda mirando en silencio, sus ojos se tornan algo tristes. -siento mucho no haber estado contigo en ese momento Sam, de verdad lo siento.

Tema equivocado.

Se a que "momento" se refiere, pero en verdad esa es una parte de mi vida que prefiero olvidar y hacer como si nunca existió.

Finjo una sonrisa, es algo que últimamente estoy haciendo cada que me pongo nerviosa o incomoda. Ava parece darse cuenta de mi molestia porque rápidamente se acerca y cambia de tema.

- No no, nada de eso. No hoy - ordena mi amiga. -¡Hoola! Estamos de nuevo juntas, ¿No creen que es hora de hacer una de nuestras famosas apariciones?.

Ava si que sabe como subirte los ánimos.
Ceja levantada, mirada maliciosa. Baby, es hora de salir de fiesta.

Estando aún en las mismas posiciones, Ava se separa un poco y nos interrumpe con una pregunta.

- ahh ¿Sam? -le presto atención y puedo ver que ella frunce el ceño.

- ¿que? ¿que pasa? -pregunto algo desubicada.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora