5. Una Noche para Recordar

145 6 2
                                    

SAVANNAH

- ¿y si no volvemos más?.- pregunto toda embobada.

Oh por Dios, esta si va a ser una verdadera despedida. Acabábamos de llegar al The Setai Hotel y lo primero que se me vino a la mente al ver todo esto, es la palabra PERFECCIÓN, creo que podría llegar a ser el paraíso de  cualquier persona... corrección, LO ES.
En estos momentos hay una gran cantidad de personas que transitan el lugar y es algo obvio ya que ¿que persona cuerda se quedaría en su habitación encerrada en vez de estar afuera, disfrutando de este magnífico lugar? NADIE.

- Muy buenas noches, bienvenidas al The Setai, ¿en que les puedo ayudar?

Mientras que Ava hablaba con la recepcionista, me aleje un poco de ellas y comencé a observar el lugar, se podría decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado, el ambiente es genial y a pesar de que es de noche, el clima es perfecto, tanto como para andar sólo en ropa de baño sin pescar un resfriado. 

Noté que la mayoría de las personas se dirigían a una puerta que al parecer daba a la parte trasera del hotel, mi curiosidad ganó así que me  acerqué a un enorme ventanal que se encontraba a lado de aquella puerta.

Ya veo a donde van todas estas personas.

Habia una gran cantidad de gente al rededor de una piscina como también dentro de ella, pude notar que mas aya de la piscina, bajando unas escaleras se encontraba la playa, donde habia un gran escenario con gente a su alrededor.

- ¡oh aquí estas!.- exclama Lenna acercándose.-       ¿que tanto..? woow...

- este es el plan, subimos, nos cambiamos, bajamos y nos embriagamos hasta el final ¿que dices?

- que debemos subir YA.- dice mientras me lleva corriendo jalandome de un brazo.

Ya entrando a la recepción, no encontramos a Ava. Oh vamos ¿es enserio?

- ¿y ahora? ¿dónde está?.- pregunto buscando a la castaña con la mirada.

- ¡Oh ahí está!.- señala a una pareja que está a punto de tener una orgía en el sofa. Lenna me vuelve a jalar y me lleva hacia Ava.

- hola que tal mucho gusto, soy Lenna disculpa me la tengo que llevar. Adios.

- ¡heey!.- se queja la castaña con un puchero.- ese era lindo.

- descuida esta noche conocerás a otros.- sonrío.

- mas les vale.

(...)

Luego de ir cada una a nuestras habitaciones, me cambié por un vestido corto color crema algo transparente en la parte de arriba y debajo del vestido opté por un bikini color negro, junto a unas sandalias mostazas. Obvio nadie se pone tacones altos para ir a la playa, es algo estúpido. Solté mi larga cabellera castaña y me hice unas cuantas ondas en las puntas, me puse un poco de rímel y labial color durazno. Luego de terminar de arreglarme me fui a la habitación del costado, que es la de Lenna, salgo del mio y toco su puerta.

- vamos rubia, date prisa.- digo después de tocar la puerta. Mientras espero a que Lenna habra  toco la puerta de Ava, que queda también al costado.

- Oh vamos Ava, ¿también tú?

- ya voy ya voy.- ecucho decir a Ava tras la puerta, puerta que se habre luego de unos segundos.- ya estoy lista ¿y Lenna?

- uhh.- sonrío.- lindo vestido.

Ava lleva puesto un vestido corto de tiras color verde agua, junto a unas sandalias color mostaza que combinan perfectamente con su cinturón.

- lástima que no puedo decir lo mismo del tuyo.- dice con cara de asco.

- ¡perra! tú lo escogiste.- digo cruzandome de brazos.

- lo sé ¿no es hermoso?.- sonríe.

- ya podemos irnos.- sale Lenna.

-¡oh por dios, al fín!.- dramatizo.- ¿qué paso? ¿se te rompió una uña?

- ha ha muy graciosa... fueron 2.

- oh, lo siento, eso es grave.- la miro preocupada.

De un momento a otro comenzamos a reír como subnormales. Está bien que nos guste cuidar nuestra apariencia, pero de ahí a llorar por una uña rota.. eso se lo dejo a las plásticas huecas.

Bajamos a el primer piso, listas para una noche de descontrol y diversión. 

- si no amanezco en mi cuarto, no se preocupen.- advierte Ava entrando al lugar.

- ¿quién dice que vamos a amanecer en nuestros cuartos?

  ... 6 horas después

MAX

El maldito ruido del despertador resuena a mi costado despertándome de mi tan valioso sueño, un momento... ¿desde cuando tengo un despertador?. Saco mi cabeza con mala gana de debajo de la almohada y noto que aquel endemoniado ruido proviene de mi teléfono.

JODER

¡¿a quien se le ocurre llamar a las 6 de la mañana?! cojo el teléfono y lo descuelgo.

- ¿Qué?.- contesto de mala gana aún dentro de mi cama.

- woow te oyes pésimo hermano.- Alex.

- demonios Thompson ¿te has dado cuenta de la hora que es? jodes mi sueño idiota.

- estoy en problemas ¿puedes venir a recogerme?

- ¿en que te has metido ahora?.- resoplo .-  ok ¿dónde estás?

- sinceramente no tengo idea, espera... el hotel se llama dark queen.

- ¿qué haces en un hotel.. y de mala muerte?

- como te digo no tengo ni la mas jodida idea.

-... ya lo encontré, estoy ahí en 15.

- ok gracias viejo, me salvaste de una grande.

- ponlo en la cuenta ...- digo antes de querer colgar.

 - ¡espera!.- me detiene.- una última cosa.. ¿ me podrías traer algo de ropa?.- suelto una fuerte carcajada tras lo último y cuelgo con un Ok.

Y pensar que dentro de unas horas tenemos que estar en la Universidad.

AVA

- Genial.. otra vez no amanecí en mi habitación.

LENNA

- Buenos dias hermosa...

SAVANNAH

- ¿Quien eres?

-  ¿no me recuerdas?

Hellooo!! ¡¡5to capítulo bitchas!! espero, en serio, en serio, en serio, en serio... en serio, les guste c:
si es así PLEEASE :c piquen a la estrellita hermosa que esta aquí abajo, soy un libro abierto así que acepto cualquier crítica constructiva que quieran dar, así puedo saber que cosas no les gusta como también lo que si.
Gracias por leer, hasta el siguiente cap (:

  Y&Y
                                     

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora