4. ¿Blondy?

140 5 0
                                    

MAX

¿Cuánto tiempo más van a seguir ahí adentro? con sólo decir que me he cambiado, he preparado un sándwich, he pedido pizza, ya lo trajeron Y AÚN NO SALEN, ¿tanto se pueden demorar? no es como si lo hallan matado o algo así y ahora lo quieran descuartizar para esconder su cadáver en algún lugar, lo digo por que no a salido ningún ruido de esa habitación, ni siquiera el chillido de Will.

Ya me estaba cansando de esperar, tengo mucho que hacer y ahora mismo tendría que estar rumbo a la agencia. Estaba terminando de escribir un mensaje, cuando la puerta de la habitación de Will se abre, de ahí salen mi hermana, Lenna y Ava. Las tres cerrando los últimos botones de sus abrigos... ¿ok?.- ¿no tengo que ir a un funeral estos días verdad?

- ¿por que?¿quieres ir a uno? si quieres podemos ayudarte con eso.- dice burlona la castaña.

- eso de ustedes no me sorprendería.

- que mal concepto tienes de nosotras Maxi, eso es muy cruel.

- cruel es lo que le habrán hecho a Will, que por cierto... ¿donde está?.- pregunto dudoso.

Savannah se dirige hacia mi deteniéndose justo a mi al frente.

- eso no importa ahora Max.- me sienta.- tenemos que hablar.

- genial - suelto unbufido.- que sea rápido, tengo que salir pronto.

- valla que novedad...- comenta Lenna por lo bajo.

- te escuché... ¡heey! ¿por que fue eso?.- le pregunto a mi hermana sobando mi mejilla.

- ¡concentrate! dime ¿le has contado a Isaobell lo que ocurrió en el Club? me envió un mensaje esta mañana y al parecer sabe del tema.

- ¡¿cómo rayos quieres que no se entere Savannah?! - la miro incrédulo - fomentaron un gran espectáculo en ese bar. Sinceramente no me sorprendería que ahora estén en las portadas de los diarios.

- por suerte no hay nada de eso en la red.

- eso es gracias a nosotros — añado —porque si es que no las hubiéramos sacado rápidamente de ahí, créanme, ya estarían en youtube.

- ¿tu estabas ahí?.- su pregunta me deja un poco impactado. ¿Cuan pudieron tomar a noche para llegar a no recordar nada?

- ¿en serio no recuerdan nada a parte de ese baile? ¿ni algo pequeño ?

Ava ladea la cabeza hacia un costado antes de disertar.

- bueno en realidad pequeños flashes pero algo insignificantes. - responde ella.

- ¿nisiquiera que le vomitaste a Will? - pregunto burlón. Y como si se tratara de un tema muy sorprendente, ella, que tenía la cabeza gacha, lo levanta emocionada.

- ¿en la cara o en la ropa?.- pregunta sonriente.

- en la cara.

- genial...

¿Ok?

Algo flipado por su respuesta me obligo a mi mismo a cambiar un poco el tema. Al parecer yo soy el que encargado de contarles el calvario que nos hicieron vivir anoche.

¡Siii...! que emoción.

- bueno no a larguemos el tema, se los voy a resumir rápidamente ¿ok? - ellas asienten conformes - Bien. Cuando llegamos al Club las 3 estaban encima de la barra haciendo un strip-tease, acumulando a toda la gente del Club a su alrededor. Las cargamos y las sacamos de ese lugar, al inicio se resistieron, pero al final se calmaron... un poco. Ava vomito, Lenna toqueteo mi rostro, Savannah gritaba que Barney le mintió, Ava comenzó a cantar a todo pulmón y... ah por cierto, te caíste ¿no te duele el trasero?.- pregunto riendo.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora