8. Nunca Más

73 2 0
                                    

SAVANNAH

— ¿qué esperas? ¡contesta ahora! — grita Lenna a mi costado.

Doy una gran bocada de aire y descuelgo.

hola Thom — digo de lo mas "dulce"

—  Savannah Josephin Jones Houldine  ¿se puede saber porqué no contestas el teléfono? — pregunta mi padre muy preocupado. No hay duda de que ahora tenga el ceño fruncido, esta molesto. — ¡Tu madre me va a volver loco! ¿Le puedes por favor contestar el teléfono? Está tan preocupada por ti que te va a ir a visitar esta misma tarde.

¿¡QUE!?

No no no, tienes que solucionar esto. Oh vamos ya lo has hecho antes, no hay de que preocuparse.

— ¡¡Daddy!! — Sip. esa soy yo solucionando problemas. — ¿alguna vez te he dicho que eres el padre mas sexy del mundo...?

¿Y ahora que hiciste?

   ...

¿porqué siempre tiene que decir eso?

Thom me ofendes, en serio. — finjo dolor.

cariño, soy tu padre. Te conozco muy bien, en serio. — me imita burlón — Dime, ¿ahora en que lío te has metido?

¡Dilo!

— ¿prometes no decirle nada a Isobell?

— eso depende... — suelta un suspiro cansado — Savannah siempre estas metiéndote en apuros. Debes comenzar a ser mas responsable con tus cosas cariño.

— Lo sé. Pero tranquilo, esta vez no es nada malo. Lo juro — no escucho respuesta alguna por lo que prosigo. — pues... verás, hoy es el primer día de clases ¿cierto? 

—  cierto.

—bueno... la primera semana es sólo presentación...

Savannah...

— ¿me creerías si te digo que estoy en un hotel...? ¿en Miami?

¿Miami? — por su tono de voz no parece que estuviese molesto. — bueno, al menos estás en el mismo continente.

— ¡exacto! no hay ningún problema, puedo regresar en cualquier momento. — añado. — además no hay nada importante esta semana.

— pues tu madre dice todo lo contrario — repite tras de mi. — ¿qué hay con la revista Vogue? ¿no tenías la sesión para mañana en la tarde?

¡¡DOBLE MIERDA!!

— lo siento, lo olvidé por completo. — digo apenada. No sé donde llevo la cabeza estos días.

Ahora ya entiendo la insistencia de mi madre por  querer hablar conmigo. Ella siempre esta pendiente de las citas que tenemos con las empresas que quieren trabajar con nosotras, por lo que unos días antes de las reuniones, nos llaman. Mi madre aveces es muy minuciosa con su trabajo.

— te quiero aquí hoy mismo. — pide él  — mientras tanto... trataré de retrasar a tu madre todo lo que pueda. Tú, sólo date prisa.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora