7. ¿Tu Hermana?

100 4 0
                                    

ALEX

— ¿tú?

— yoo...

— ¡Louren!

— ¡Max! — ruedo los ojos al darme cuenta de nuestros saludos.

— ¿Louren? — pregunta Will.

— Seeth... — pido ayuda.

— ¡Alex! — ¡FACEPALM! — ... oh ya ya, ehh... Will ¿por qué no me acompañas a ver si ya empezó la reunión?

— te alcanzo luego — dice moviendo su mano con desdén mientras se va acercando a Louren. Genial... conozco esa sonrisa, es la de pre-coquetería.

— oh no, tu vienes conmigo amigo... — responde él y lo lleva de la oreja.

— ¿que? no, yo... esperara... au au au... duele duele...  — se queja de camino al gimnasio.

Los sigo a ambos con la mirada hasta una esquina, en donde llego a perderlos de vista. Volteo y me encuentro a Max y Louren mirando divertidos hacia la dirección por donde se fueron los chicos. Mi atención luego recae en ella. Me quedo observándola un momento sin entender su repentina visita.

¿Porqué esta aquí?

— bueno ya que terminó "el juego de los nombres"— hago comillas con mis dedos — ¿Louren? ¿que haces aquí?

— en realidad yo te... espera... — me mira fijamente. — ¿es enserio? ¿eso es todo? no me ves hace casi un año ¿y eso es todo lo que me dirás?

— mm...  ¿hola? — le sonrío de lado.

— wooow, si que me extrañaste hermanito.

— deja al gruñón de tu hermano y dale un fuerte abrazo a tu platónico favorito — interviene Max acercándose a ella con los brazos abiertos.

— ¿Patch? ¡¿dónde?! — bromea mirando de un lado a otro.

— ha-ha muy graciosa — dice él con ella ya entre sus brazos — ¿cómo estuviste pequeña?

— ¡por la mierda Max! que tengo tu edad.

— nop, tu eres la pequeña aquí ¿cierto Alex? — asiento riendo.

— ¡que sólo es por un puto minuto! — resopla cansada. Se cruza de brazos y nos mira entrecerrando sus ojos — ¿cómo lo hacen?

— ¿hacer que?

— ¡desquiciarme en tan poco tiempo! — eleva sus brazos al cielo — ustedes no cambian.

— y veo que tú tampoco, sigues igual de dramática que siempre, ven aquí — la tomo de la muñeca para acercarla y poder rodearla entre mis brazos.

Louren Thomson, mi desquiciada y alocada hermana. ¿descripción?  aventurera, amante de la adrenalina y de todo lo que lleve plasmado la palabra PELIGRO. La última vez que la vi fue antes de su viaje a Francia, el año pasado. ¡La muy loca quiso tirarse desde la sima de la Torre Eiffel!... y aún no estoy muy seguro si eso es legal.

Ambos somos iguales y no sólo hablo por lo físico. Tenemos los mismos gustos, esa es una de las cosas por lo cual nos entendemos perfectamente, ambos somos amantes de la adrenalina, ella un tanto «bastante» mas extremista que yo, pero los mismos gustos están ahí. Tener la misma edad nos trajo muchos problemas en el transcurrir del tiempo. Tan sólo basta con preguntarle a mis padres.

— ¡claro! primero me tratas mal y ahora quieres que te abrace — la escucho quejarse — si sigues así te despediré como hermano y contratare a Max.

Mi Querido Idiota  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora